Iphone

El iPhone 14 Pro podría venir con Face ID debajo de la pantalla; iPhone SE 3 también se filtró

Se espera que en 2022 se lance la serie de iPhone 14 de alta gama e incluso el económico iPhone SE 3. Hay muchos rumores sobre todos los iPhone anticipados y los nuevos revelan más detalles sobre el iPhone 14 y el iPhone SE 3.

Nuevo iPhone 14, iPhone SE 3 Detalles Superficie

El renombrado filtrador DylanDKT ha revelado nuevos detalles sobre el iPhone 14 Pro y el iPhone SE 3. Su información está en línea con lo que hemos estado escuchando sobre el iPhone 14. Finalmente veremos el introducción del agujero perforadodespidiéndose así del notch polarizador en el iPhone 14. Pero también ha añadido alguna información nueva.

Puedo corroborar información sobre una cámara perforadora para los modelos profesionales del iPhone 14. El hardware de Face ID se colocará debajo de la pantalla. Como garantía de cualquier inquietud, la funcionalidad de estos sensores no se ha visto afectada negativamente por este cambio.— Dylan (@dylandkt) 6 de enero de 2022

Él Ahora se espera que el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max vengan con un Face ID debajo de la pantalla, y se dice que este cambio no tiene ningún impacto negativo en el funcionamiento de los sensores Face ID. Hay posibilidades de que los modelos de iPhone 14 que no sean Pro puedan optar por Touch ID o incluir Face ID de una manera que se ha hecho durante mucho tiempo en los teléfonos Android: usando la cámara selfie. También se revela que los modelos Pro podrían incorporar un orificio perforado en forma de píldora, en lugar de uno circular.

En cuanto a otros detalles del iPhone 14, es probable que los iPhone 2022 lleguen con varias mejoras en la cámara, incluyen el chipset A16 Bionic y admiten el puerto USB tipo C (el primero para Apple), entre muchas otras actualizaciones.

Llegando al iPhone SE 3, es se especula que conservará el diseño del iPhone SE 2, que se copia del iPhone 8. Por lo tanto, espere biseles gruesos, una sola cámara trasera, Touch ID y solo actualizaciones internas. Estas actualizaciones podrían incluir compatibilidad con 5G, la presencia de un chipset Bionic A14 o A15, una batería más grande, cámaras mejoradas y más.

*¡Actualice este tweet!* El iPhone SE con un diseño similar al XR/11 con un tamaño de pantalla ligeramente más pequeño, se retrasó a un lanzamiento esperado para 2024. Para 2022, Apple lanzará un iPhone SE con 5G, un aumento de especificaciones y el mismo diseño que el modelo 2020.— Dylan (@dylandkt) 6 de enero de 2022

Se revela además que principal Los cambios de diseño para el iPhone SE podrían mantenerse para el modelo 2024 cuando podemos esperar un diseño similar al iPhone 11 o iPhone XR. Podría haber otro modelo de iPhone SE con una pantalla más pequeña, que también se espera que se lance en 2024. ¡Resulta que Apple ha cambiado su ciclo de actualización de diseño y pretende usar el mismo diseño antiguo durante algunos años consecutivos!

Si bien el iPhone SE 3 podría lanzarse a principios de 2022, la serie iPhone 14 llegará al escenario a fines de 2022. Solo para recordarle, estos son meros rumores y no tenemos detalles concretos de Apple. Lo mantendremos informado una vez que obtengamos más detalles sobre estos teléfonos. ¡Así que estad atentos!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba