Iphone

El juego «Hit the Island» para Dynamic Island ya está disponible en el iPhone 14 Pro

Dynamic Island del iPhone 14 Pro admite varias funcionalidades, como ver notificaciones, estado de llamadas en curso y más. Varios desarrolladores de aplicaciones de terceros también están ideando formas de hacer que toda la experiencia sea más interesante y aquí es donde tenemos el nuevo juego Dynamic Island llamado Hit the Island, que también se presentó anteriormente.

Cómo jugar el juego dinámico de la isla «Hit the Island»

El desarrollador Kriss Smolka se burló recientemente del concepto de un juego Dynamic Island para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Si bien se decía que era lento, parece que Smolka se deshizo de ellos y ahora ha hecho que el juego esté en vivo.

Tiene un tamaño de 7 MB y es un juego gratuito. El juego se basa en el concepto de romper ladrillos y es bastante simple de seguir. Usted está simplemente se requiere golpear la isla dinámica con la pelota y cada vez que eso suceda, obtendrás una puntuación. Para continuar, solo asegúrate de que la pelota no se caiga de la paleta.

Durante el juego, cuando hayas ganado al menos 5 puntos, el fondo cambiará de color y, eventualmente, la velocidad de la pelota aumentará. Avanzando, habrá 2 bolas y el tamaño de la paleta también se reducirá. ¡Sin embargo, la aplicación tiene anuncios! He aquí un vistazo a cómo funciona el juego.

Golpea el juego de la isla en el iPhone 14 pro

El juego Hit the Island también está disponible en la App Store y si tienes un iPhone 13 o inferior, puedes todavía jugarlo pero para golpear la muesca! El juego es una idea bastante interesante y puede resultar un gran pasatiempo. Dado que es el primer juego de Dynamic Island, podemos esperar que se presenten más juegos de este tipo en el futuro. Además, los conceptos más intrigantes para Dynamic Island también pueden abrirse camino.

Si posee el nuevo iPhone 14 Pro o el 14 Pro Max, pruebe este juego y comparta su puntaje más alto con nosotros en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba