Iphone

Es probable que el iPhone 14 Max de Apple venga sin una pantalla de 120Hz

A medida que nos acercamos al final de 2021, varios rumores sobre los iPhone de próxima generación, presumiblemente la serie iPhone 14, comenzaron a aparecer en la web. Ya hemos visto un informe que sugiere que Apple eliminará el modelo de iPhone mini de la línea de iPhone del próximo año debido a la baja demanda y lo reemplazará con un modelo de iPhone 14 Max. Ahora, un informe reciente sugiere que el iPhone 14 Max vendrá sin una pantalla de 120 Hz debido a la escasez de pantallas con mayor frecuencia de actualización en el mercado.

Para aquellos que no lo saben, es probable que Apple lance cuatro modelos de iPhone en 2022, incluido un iPhone 14 estándar, un iPhone 14 Max, un iPhone 14 Pro y un iPhone 14 Pro Max. Si bien, según los informes, los modelos Pro contarán con pantallas de 120 Hz, al igual que los modelos iPhone 13 Pro y Pro Max de este año, el iPhone 14 estándar y el iPhone 14 Max vendrán con pantallas de menor frecuencia de actualización.

Ahora, aunque todavía no se ha filtrado nada sobre la pantalla del iPhone 14 Max, un reporte de la publicación con sede en Corea The Elec afirma que Apple se encuentra actualmente en un dilema de elegir una pantalla con una frecuencia de actualización más alta para dicho modelo de iPhone u ofrecerlo con una pantalla LTPS de 60Hz.

El informe indica que el gigante de Cupertino está tratando de diversificar su suministro de pantallas para su línea de iPhone 2022. Según los informes, la compañía ha estado aumentando la participación de las pantallas LG y BOE para alejarse de Samsung como su proveedor dominante de pantallas para iPhone.

Sin embargo, la cuestión es que Samsung es la única empresa que actualmente desarrolla pantallas OLED LTPO que ofrecen una frecuencia de actualización de 120 Hz. El gigante coreano también es un proveedor dominante de paneles OLED de mayor frecuencia de actualización para los modelos iPhone 13 Pro que cuentan con pantallas de 120Hz.

LG y BOE, por otro lado, están tratando de desarrollar sus propias pantallas con mayor frecuencia de actualización, pero el progreso ha sido más lento de lo esperado, según el informe. El informe indica que LG podría presentar paneles OLED similares a los de Samsung para el próximo año, mientras que se espera que el gigante chino BOE desarrolle lo mismo para 2023.

Por lo tanto, Apple aún debe decidir si ofrecerá una pantalla LTPO de mayor frecuencia de actualización con el modelo iPhone 14 Max o si optará por la pantalla LTPS de gama baja para el dispositivo. Según el informe, la empresa tomará su decisión final según el precio unitario y la tecnología de pantalla que ofrezcan LG y BOE. Y si el gigante de Cupertino decide ofrecer una pantalla LTPS con el dispositivo, se informa que BOE entregará las unidades de pantalla.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba