Iphone

iOS 16 para obtener soporte para una función de pantalla siempre activa para iPhone 14

La WWDC 2022 de Apple está a solo unos días de distancia en este momento y no podríamos estar más emocionados de que la compañía presente el iOS 16 de próxima generación y más actualizaciones del sistema operativo. Si bien hemos escuchado algunos rumores sobre iOS 16 en el pasado, Mark Gurman de Bloomberg ha revelado nueva información que sugiere que Apple finalmente podría agregar soporte para una función de pantalla siempre activa para iPhones con iOS 16. Consulte los detalles a continuación.

iOS 16 agregará soporte para pantalla siempre activa

Según la edición reciente del boletín Power On de Gurman, se dice que Apple agregará soporte para una función de pantalla siempre encendida (AOD) en iOS 16 antes del lanzamiento de su próxima serie de iPhone 14. El analista de Apple dice que el gigante de Cupertino está planea agregar algunos cambios importantes a la pantalla de bloqueo en iPhones y iPads este año, incluido el soporte para AOD y «fondos de pantalla que tienen capacidades similares a las de los widgets».

Gurman agrega que la compatibilidad con AOD en los iPhones reducirá significativamente la velocidad de fotogramas para mostrar siempre información rápida, como el porcentaje de batería y el recuento de notificaciones, entre otros. Sin embargo, cabe mencionar que el analista dice que la función AOD solo estará disponible en los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max y no se enviará hasta septiembre.

Esta nueva información aparentemente confirma AOD para los modelos iPhone 14 Pro, que se rumoreaba recientemente. Para recordar, se esperaba que Apple presentara AOD con el iPhone 13 antes.

Otras características del próximo iOS 16 incluyen nuevas formas de interacción del sistema, aplicaciones de Apple actualizadas, actualizaciones para las aplicaciones Mensajes y Salud, y muchas otras. Puede consultar nuestra historia resumida de iOS 16 para obtener más información sobre las próximas funciones, los cambios, la fecha de lanzamiento, los dispositivos compatibles y más.

¡Los detalles del nuevo iPhone 14 también se filtraron!

Mientras tanto, Gurman también ha informado (a través de Phonearena) que Apple tiene expectativas de vender menos modelos de iPhone 14 de lo que los analistas predijeron anteriormente. Gurman dice que el hecho de que la serie iPhone 14 no sea una mejora significativa con respecto a su predecesor ha llevado a Apple a establecer un objetivo de producción fijo de 220 millones de unidades de iPhone para 2022. Los analistas predijeron previamente que la compañía produciría al menos 240 millones de unidades este año. año. El problema de la cadena de suministro es otra razón para esto.

Además, Gurman señala que el iPhone 14 estándar y el 14 Max vendrían con actualizaciones incrementales sobre los modelos actuales de iPhone 13. Aunque, todos los modelos de iPhone 14 están programados para obtener una pantalla ProMotion de 120Hz. Sin embargo, características como la muy esperada cámara de 48MP y la actualización de RAM se rumorean actualmente para los modelos Pro.

Entonces, ¿qué opinas sobre la adición de una función de pantalla siempre activa para los iPhones 2022? Háganos saber sus pensamientos al respecto en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba