Iphone

iPhone 14 ahora disponible en minutos a través de Blinkit

El último iPhone 14 de Apple, que se presentó la semana pasada, ahora está disponible para comprar a través de la plataforma de entrega instantánea Blinkit en India. La mejor parte es que el nuevo iPhone 14 se te entregará en minutos. Aquí están los detalles para saber si usted está interesado.

¡Ahora ordene el iPhone 14 a través de Blinkit!

Blinkit ha colaborado con el distribuidor de Apple Unicorn Info Solutions para vender el iPhone 14 a través de su plataforma. La asociación dará como resultado la entrega del nuevo iPhone 14 en solo 8 minutos.

Corrientemente, este servicio está disponible en Delhi y Mumbai y solo aparece el iPhone 14. El iPhone 14 Plus estará disponible en octubre. No se sabe si la aplicación incluirá o no el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max en el futuro.

Si vive en Delhi o Mumbai, usted solo necesita actualizar la aplicación Blinkit en Android o iOS y haz tu pedido. Simplemente agregue los detalles de la tarjeta de crédito o débito y será redirigido al sitio web de Unicorn para completar el pedido. Una cosa a tener en cuenta es que no hay oferta de reembolso, incluido el reembolso de HDFC Bank disponible. Además, no habrá una opción para cancelar el pedido una vez realizado.

La aplicación incluye la variante de 128 GB/azul del iPhone 14 y el modelo de 128 GB/medianoche por Rs 79.900 y 256 GB/azul y 256 GB/medianoche por Rs 89.900. El modelo de 512 GB cuesta Rs 109900 pero no está disponible en Blinkit. Este, así como los modelos iPhone 14 Pro, se pueden comprar a través de la tienda en línea de Apple, Amazon, Flipkart y también en las principales tiendas minoristas.

Además de esto, el La aplicación Blinkit está vendiendo los estuches Magsafe para el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro y accesorios como el adaptador de corriente de 20 W, el cable Lightning a tipo C y la combinación del adaptador y el cable. Entonces, ¿comprarás el iPhone 14 de Blinkit? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba