Iphone

iPhone 14 Pro admitirá carga rápida de 30 W, una nueva cámara ultra ancha

Apple está a una semana de lanzar la muy rumoreada serie iPhone 14, pero estamos obligados a ver nuevas filtraciones antes de que las cosas se vuelvan oficiales. La información más reciente habla sobre la velocidad de carga rápida, las cámaras y más de los modelos iPhone 14 Pro. Echa un vistazo a los detalles.

Aparecen nuevos detalles del iPhone 14 Pro

Un tweet reciente del filtrador DuanRui revela que el El iPhone 14 y el iPhone 14 Pro Max vendrán con soporte para carga rápida de 30W. El tweet sugiere que una marca desconocida de cargadores de terceros está enviando sus productos a los medios, que se probarán con los modelos iPhone 14 Pro. Se dice que vienen con puertos Lightning. Entonces, tal vez, ¡no hay USB-C para iPhones este año!

¿La serie iPhone 14 Pro puede usar una potencia de carga de 30 W? Recientemente, una marca de cargadores comenzó a enviar nuevos productos de cargadores a los medios de comunicación y se anunciarán en el video de experiencia de la serie iPhone 14.— DuanRui (@duanrui1205) 29 de agosto de 2022

De ser cierto, será más rápido que el cargador rápido de 20 W disponible con los modelos actuales de iPhone 13 Pro. Sin embargo, el informante señala que el nuevo Los iPhones solo admitirán una potencia máxima de 27W. A fuga anterior sugiere que el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max comenzarán admitiendo una velocidad de carga de 30 W mientras se cargan y descenderán para admitir una velocidad de 25 W o 27 W.

Si bien en el papel se trata de una carga más rápida, puede que no sea tan emocionante si se tiene en cuenta que los teléfonos Android ahora pueden admitir una carga rápida de hasta 150 W y que ya se ha anunciado la velocidad de carga de 200 W y 240 W.

Además de esto, el renombrado informante Ming-Chi Kuo ha afirmado que el Los modelos de iPhone 14 Pro vendrán con una nueva lente ultra ancha con un sensor más grande con píxeles de 1,4 µm. Esto permitirá imágenes más claras y detalladas sin granos. Sin embargo, los componentes podrían ser hasta un 70% más caros.

(3/4)
Predigo que las cámaras ultra anchas de dos modelos de iPhone 14 Pro se actualizarán a 1,4 µm (frente a 1,0 µm del iPhone 13 Pro). CIS (sensor de imagen CMOS), VCM (motor de bobina de voz) y CCM (módulo de cámara compacta) tienen un aumento significativo en el precio unitario en esta actualización, con alrededor del 70 %, 45 % y 40 %.— 郭明錤 (Ming-Chi Kuo ) (@mingchikuo) 30 de agosto de 2022

¡Más detalles del iPhone 14!

Por separado, Kuo también ha revelado que el La serie iPhone 14 admitirá comunicaciones por satéliteque anteriormente se esperaba que se introdujera con el iPhone 13. Esta funcionalidad permitirá a los usuarios enviar mensajes de texto y realizar llamadas utilizando redes satelitales cuando Internet o la conectividad celular sean deficientes.

Se espera que Apple se asocie con Globalstar para esto. Kuo, en un informe para Medium, afirma: «Que el iPhone 14 ofrezca un servicio de comunicación satelital depende de si Apple y los operadores pueden resolver el modelo comercial».

Lo interesante es que la comunicación por satélite también puede llegar al iPhone 13. Se revela que la compañía ya desarrolló el hardware para el iPhone 13, pero aún está averiguando cómo hacerlo. Hay posibilidades de que no lance la función en el momento del lanzamiento del iPhone 14, pero podría presentarla.

Es probable que otros detalles incluyan una pantalla de «píldora + perforadora» en lugar de la muesca, cámaras de 48MP, diferentes conjuntos de chips para los modelos iPhone 14 Pro y no Pro, nuevas actualizaciones de cámara, baterías más grandes y mucho más.

La serie iPhone 14 se lanzará el 7 de septiembre y para obtener todos los detalles oficiales, es mejor esperar hasta entonces. Estaremos cubriendo el evento en vivo. Por lo tanto, estad atentos a todas las actualizaciones.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba