Iphone

iPhone 14 Pro Max para estar en alta demanda; Analista sugerido

Se espera que Apple lance la serie iPhone 14 el 7 de septiembre y antes de que Apple dé una palabra oficial, seguimos viendo rumores rituales. Como parte de esto, información reciente revela que los modelos de iPhone 14 Pro tendrán una gran demanda al momento del lanzamiento, algo que Apple apunta.

¡La demanda de iPhone 14 Max también aumentará!

El renombrado analista Ross Young ha revelado información sobre el envío del panel de visualización del iPhone 14 a sus Súper Seguidores, y el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max tienen la mayor proporción de paneles de junio a septiembre. El iPhone 14 Pro Max representó una participación del 28%, mientras que el 14 Pro tuvo una participación del 26%.

Publicando volúmenes de iPhone 14, 14 Max, 14 Pro y 14 Pro Max a mis Súper Seguidores ahora. ¿Qué modelo tiene los volúmenes más altos por mes y hasta septiembre?— Ross Young (@DSCCRoss) 22 de agosto de 2022

Se dice que el iPhone 14 Max, que reemplazará al modelo mini y será el primer iPhone no Pro con una gran pantalla de 6,7 pulgadas, tiene el porcentaje más bajo de paneles enviados con un 19%. Sin embargo, esto puede cambiar después del evento de lanzamiento y el Se espera que el iPhone 14 Max «gane mucho terreno en septiembre».

Si bien no sabemos si el iPhone 14 Max termina ganando algo de tracción (esto podría suceder debido a su gran pantalla y batería a un precio asequible), sí sabemos que Apple está apostando fuerte por sus modelos Pro este año.

Se espera que el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max vean algunos cambios importantes, incluida una nueva pantalla de «agujero + píldora», cámaras de 48MP, el nuevo chip A16 Bionic y más mejoras. Se especula que los modelos que no son Pro, por otro lado, tienen la misma pantalla «con muescas» e incluso el chipset A15 del año pasado con algunos ajustes, entre otros.

Por lo tanto, aumentar la producción de los modelos Pro parece una elección justa. Hacer lo mismo con el iPhone 14 Max después del lanzamiento podría ayudar a Apple a ver la recepción que tiene y luego tomar una decisión. La idea parece más práctica, teniendo en cuenta que el modelo mini de iPhone no se entregó dos años seguidos.

Dicho esto, queda por ver cómo la serie iPhone 14 contribuye a los ingresos de Apple y si los cambios significativos y un cambio en la estrategia resultan útiles o no. Solo el tiempo dirá cómo se desarrollan las cosas y nos aseguraremos de realizar un seguimiento de esto e incluso del próximo evento de Apple. Estén atentos a este espacio para obtener más detalles sobre la próxima serie de iPhone 14 y comparta sus pensamientos sobre el modelo que le entusiasma en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba