Iphone

iPhone 14 Pro vendrá con la mayor actualización de RAM: informe

Apple lanzará la serie iPhone 14 este año y ya hemos visto numerosos rumores y filtraciones sobre los próximos teléfonos. Ahora tenemos información nueva sobre el supuesto iPhone 14 Pro, que probablemente verá una actualización importante este año, marcando otra primicia para un iPhone. Esto es de lo que se trata.

iPhone 14 Pro para obtener 8 GB de RAM

Una entrada de blog sobre Naver sugiere que el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max serán equipado con 8 GB de RAM, que será el primero para un iPhone y una actualización de los 6 GB de RAM en los modelos iPhone 13 Pro. Aunque, en los estándares de Android, esto claramente no es un gran problema, ya que han alcanzado con seguridad la marca de 18 GB de RAM.

Esta información proviene de fuentes de la cadena de suministro, que revelan que los componentes de memoria del iPhone 14 Pro han sido confirmados.

También se informa que el cronograma para la producción en masa está aumentando. Esta información fue sugerida por el analista Jeff Pu. También se especula que los modelos no Pro, el El iPhone 14 y el iPhone 14 Max vendrán con 6GB de RAMque también es una actualización de los dispositivos iPhone 13 que no son Pro.

Los rumores anteriores también han insinuado una pantalla ProMotion de 120 Hz para todos los modelos de iPhone 14. Queda por ver cómo se desarrolla esto. Otros detalles rumoreados especulan sobre la presencia de una cámara principal de 48MP (otra novedad para un iPhone) en los modelos Pro. Es probable que Apple use los modos de cámara de 48MP y 12MP, para garantizar que se mejore la fotografía con poca luz sin perder los detalles.

Además, podemos esperar ver cambios de diseño significativos con la presencia de una pantalla perforada, en lugar de uno con muescas. También se espera un diseño de agujero + pastilla, pero no estamos seguros de cuál elegirá Apple. También se esperan algunas actualizaciones de la cámara, la inclusión de una batería más grande, mejoras de rendimiento y más.

Dado que estos detalles son solo rumores, tendremos que esperar la palabra de Apple al respecto. Es muy probable que obtengamos detalles oficiales en el momento del lanzamiento del iPhone 14, que tendrá lugar en algún momento de septiembre. Hasta entonces, siga aferrándose a los rumores, que seguramente le proporcionaremos, ¡y háganos saber sus pensamientos sobre la serie iPhone 14 en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba