Iphone

iPhone 14 Schematics Leak revela detalles de diseño para los cuatro modelos

La serie iPhone 14 de este año ha estado en las noticias durante meses, y podemos decir con seguridad que Apple lanzará cuatro de ellos, al igual que lo ha estado haciendo durante las últimas dos generaciones, en 2022. También tenemos una pista sobre el iPhone. 14, pero los nuevos detalles brindan más información sobre todos los próximos modelos. He aquí un vistazo a lo que sabemos.

Esquemas de la serie iPhone 14 filtrados

Los esquemas filtrados de la serie iPhone 14 han aparecido en Weibo (a través de ShrimpApplePro en Twitter), dándonos una idea del diseño de los nuevos modelos. Esta nueva filtración sugiere que habrá cuatro modelos de iPhone 14: el iPhone 14, el iPhone 14 Max, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Esto también confirma que Apple se despedirá del modelo mini, considerando su desempeño no tan bueno en el mercado. Esto es algo que hemos escuchado antes, por lo que podemos esperar que se haga realidad más adelante este año.

Las imágenes filtradas principalmente nos dan un vistazo al diseño de la serie iPhone 14. Él iPhone 14 Los modelos profesionales se ven con una enorme joroba en la cámara trasera, lo que podría deberse a la presencia de la rumoreada cámara principal de 48MP. Esta será la primera vez para Apple y se espera que mejore significativamente la fotografía con poca luz con el uso de la tecnología de agrupamiento de píxeles.

Se espera que los modelos estándar, no Pro, vengan con protuberancias de cámara más pequeñas, lo que significa que no habrá una actualización de configuración de cámara para ellos.

Otros detalles disponibles

No hay pistas sobre la visualización de la línea de iPhone 14, pero tenemos rumores anteriores en los que confiar. Se especuló varias veces en el pasado que el iPhone 14 verá un actualización de diseño con la inclusión de una pantalla de «agujero + pastilla» para reemplazar la infame muesca. Si bien se espera que el iPhone 14 y el 14 Pro tengan una pantalla de 6,1 pulgadas, es probable que el iPhone 14 Max y el 14 Pro Max incluyan una pantalla masiva de 6,7 pulgadas.

También se rumorea que se utilizarán diferentes conjuntos de chips para los modelos de iPhone 14. Si bien se espera que las variantes Pro vengan con el próximo conjunto de chips A16 Bionic, es probable que los modelos no Pro se adhieran al conjunto de chips A15 Bionic, al igual que la serie iPhone 13.

Hasta ahora, otros detalles incluyen baterías más grandes, nuevas funciones de cámara y más. Se espera que la serie iPhone 14 se lance en septiembre de este año, y es cuando obtendremos toda la información concreta. Hasta entonces, los mantendremos informados sobre los rumores que seguramente surgirán para mantener la emoción. Por lo tanto, ¡estén atentos y cuenten sus pensamientos sobre la nueva fuga del iPhone 14 en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba