Iphone

iPhone 15 para presentar una lente de periscopio; Cámara de 48MP para iPhone 14 también insinuada

Apple ha estado en las noticias sobre la próxima serie de iPhone 14 desde hace un tiempo. Recientemente, escuchamos que los modelos iPhone 14 Pro probablemente adoptarán una cámara de 48MP para unirse a la carrera de «más megapíxeles». Las últimas noticias, provenientes del popular analista de Apple Ming-Chi Kuo, ahora han corroborado esta noticia y también han compartido algunos detalles sobre el iPhone 15.

Cámara de 48 MP en el iPhone 14, lente periscopio en el iPhone 15

Según un informe reciente de 9To5Mac, es probable que Apple incluya un Cámara de 48MP en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Esto es similar a lo que sugirió Jeff Pu, quien reveló que la cámara principal de 48MP en los modelos Pro estará acompañada por cámaras ultra gran angular y teleobjetivo de 12MP. Esta información también apareció a principios de este año.

Con esto, Apple finalmente se unirá a la batalla por las cámaras de mayor megapíxel en el mercado para competir con compañías como Samsung, Xiaomi y otras que ya ofrecen cámaras con una gran cantidad de megapíxeles. Se sugiere además que la cámara principal entregar una salida de 48MP y 12MP con el proceso de binning de píxeles. El agrupamiento de píxeles, para aquellos que no lo saben, combina píxeles pequeños en un superpíxel para mejorar la fotografía con poca luz, que de lo contrario puede salir mal con solo la salida de 48MP.

En la nota, Kuo dice que «la actualización continua de la lente de la cámara del iPhone en los próximos dos años ayudará al crecimiento de la participación de mercado, los ingresos y las ganancias de Daliguang». Pero, lo que podría atraer aún más su atención es el rumor que apunta a una lente de periscopio para la serie de iPhone 2023. Esto significa que el supuesto iPhone 15 podría tener uno. La cámara ayudará mejorar las capacidades de zoom óptico del teléfono sin necesidad de un diseño voluminoso.

Esta no es la primera vez que Kuo predice una lente de periscopio para los próximos iPhones. El analista, a principios de este año, sugirió que Apple podría incorporar la lente de periscopio a la mezcla a partir de 2022. Sin embargo, eso no sucedió y parece que podría ser empujado a la línea de iPhone 15.

En cuanto al resto de especificaciones, no se sabe mucho sobre los iPhones de 2023. Aunque, los rumores anteriores sobre los iPhones 2022 insinúan una pantalla perforada, hasta 8 GB de RAM, mejores capacidades de cámara y más.

¿Estás entusiasmado con las mejoras en la cámara de los futuros iPhones? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba