Iphone

iPhone SE 3 (2022): todo lo que necesitas saber

En su evento «Peek Performance» de hoy, Apple lanzó el nuevo iPhone SE. Posicionado como el iPhone más barato que cualquiera podría obtener para probar la experiencia de iOS, este dispositivo tan esperado viene con mejoras significativas y un aumento de precio. En este artículo, hemos detallado todos los cambios nuevos y aquí está todo lo que necesita saber sobre el iPhone SE 3 de nivel de entrada.

iPhone SE 3 (2022): todo lo que necesitas saber

Hemos agregado secciones dedicadas para cubrir varios aspectos del nuevo iPhone SE, incluida la fecha de lanzamiento, el precio, la disponibilidad, las cámaras y más. Use la tabla a continuación para saltar a la sección que le interesa. Ahora, sin perder tiempo, ¡vamos directamente a ello!

iPhone SE 3 (2022): fecha de lanzamiento

Apple anunció el iPhone SE de tercera generación en su evento de primavera «Peek Performance» el 8 de marzo de 2022. Junto con el iPhone SE 3, Apple también anunció una gran cantidad de nuevo hardware, incluido el M1 Ultra-powered Mac Studio, una nueva pantalla de 27 pulgadas. Pantalla 5K Apple Studio, iPad Air 5 con chip M1 y la variante de color verde iPhone 13. Consulta los precios y la disponibilidad del iPhone SE 3 en la siguiente sección.

iPhone SE 3 (2022): precio y disponibilidad

iPhone SE 3 desde $ 429 para la variante base de 64 GB en los Estados Unidos, un aumento de precio de $ 30 desde el último iPhone SE. La variante de 128 GB cuesta $ 479 y la variante de 256 GB tiene un precio de $ 579. Aquí en la India, la El iPhone SE básico de 64 GB de tercera generación cuesta Rs. 43,900, a diferencia de las Rs. 42,500 precio inicial del iPhone SE 2 de la generación anterior. Aquellos que buscan comprar la variante de 128 GB deberán pagar Rs. 48,900, mientras que el modelo de 256 GB cuesta Rs. 58,900.

En cuanto a la disponibilidad, el iPhone SE 3 estará disponible para pedidos anticipados a partir del 11 de marzo a las 5 a. m. PST (o 6:30 p. m. IST). El nuevo iPhone SE (2022) comenzará a enviarse el 18 de marzo. Puede comprar el iPhone SE de tercera generación a través de las tiendas en línea y fuera de línea de Apple y los revendedores autorizados.

iPhone SE 3 (2022): diseño y pantalla

Apple no ha introducido ningún cambio revolucionario en el diseño del iPhone SE. Cuenta con el mismo diseño con biseles significativos en la parte superior e inferior. Que Apple conserve el diseño anterior es tanto una bendición como una maldición. Por un lado, no tendrá la sensación de tener un iPhone que se siente «nuevo». En el otro lado más positivo de las cosas, los fanáticos de Touch ID estarán felices de saber que el sensor de huellas dactilares sigue vivo con el nuevo iPhone SE.

Si bien obtienes la misma pequeña pantalla Retina (LCD) de 4.7 pulgadas en el nuevo iPhone SE, una diferencia es el vidrio que se usa para la protección en la parte delantera y trasera. Según Apple, el El nuevo iPhone SE 3 utiliza Ceramic Shield, como los que se ven en la línea de iPhone 13. Esto debería ayudar a ofrecer más durabilidad al teléfono, aunque invertir en una buena funda protectora siempre es la decisión más inteligente.

iPhone SE 3 (2022): Procesador

a15 bionica

Bajo el capó, El nuevo iPhone SE de Apple incluye el último chip A15 Bionic. Ese es el mismo conjunto de chips que se usa en la serie iPhone 13. El chip A15 Bionic viene con mejoras de rendimiento sobre el A13 Bionic que se encuentra en el antiguo iPhone SE. Apple dice que el nuevo iPhone SE es hasta 1,8 veces más rápido que el iPhone 8 que se envió con A11 Bionic. El nuevo chip también ayuda a la compañía a ofrecer una mejor duración de la batería y muchas características nuevas de la cámara en el iPhone económico (más sobre esto en la siguiente sección).

iPhone SE 3 (2022): Cámaras

Con el iPhone SE, los sensores de la cámara siguen siendo los mismos con la cámara ancha trasera de 12MP ƒ/1.8 y la cámara para selfies de 7MP ƒ/2.2. Sin embargo, lo que es diferente es el conjunto de funciones desbloqueado gracias a A15 Bionic. En esta época, obtienes un montón de funciones enfocadas en la cámara, a saber, Smart HDR 4, Estilos fotográficos, Deep Fusiony modo Retrato.

 cámaras

Vale la pena señalar que Apple presentó Smart HDR 4 junto con el iPhone 13 para reconocer a diferentes personas en el marco y optimizar el contraste, la iluminación y los tonos de piel en consecuencia. Mientras tanto, Estilos fotográficos le permite esencialmente aplicar ajustes preestablecidos a sus imágenes para adaptarlos a sus preferencias. Además, puede usar Live Text para reconocer texto en fotos, que algunos estudiantes usan creativamente para copiar notas.

iPhone SE 3 (2022): Conectividad

conectividad iphone se 2022

Lo más destacado del nuevo iPhone SE en el aspecto de conectividad es la disponibilidad de 5G. Antes de emocionarse demasiado, tenga en cuenta que el nuevo El iPhone 5G es compatible con la banda sub-6 GHz con 2×2 MIMO y no mmWave 5G. Para obtener más información sobre las bandas 5G, puede dirigirse a nuestro artículo explicativo de bandas 5G. Aparte de eso, obtienes Wi‑Fi 6 con 2×2 MIMO y Bluetooth 5.0 en el nuevo iPhone SE. Los servicios de ubicación incluyen GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y BeiDou.

iPhone SE 3 (2022): software y batería

En lo que respecta al software, el iPhone SE ejecuta iOS 15 de fábrica. Como resultado, tendrá acceso a las mejores funciones de iOS 15, como SharePlay en FaceTime, modo Focus, Live Text y dictado en el dispositivo justo después del primer arranque.

ios 15

Apple no ha revelado la capacidad exacta de la batería del nuevo iPhone SE, como siempre, pero afirma que podría esperar hasta 2 horas adicionales de tiempo de reproducción de video en comparación con el antiguo iPhone SE. Además, podrías espere hasta 15 horas de reproducción de video, 10 horas de transmisión de video y 50 horas de reproducción de audio. Puede cargar el teléfono hasta un 50 por ciento en 30 minutos con un adaptador de 20 W (se vende por separado, por supuesto).

iPhone SE 3 (2022) vs iPhone SE 2 (2020): ¿Cuál es la diferencia?

Dicho esto, mira cómo se compara el nuevo iPhone SE 3 con su predecesor en la siguiente tabla:

iPhone SE 3 (2022)iPhone SE 2 (2020)
Dimensiones5,45 pulgadas (138,4 mm) x 2,65 pulgadas (67,3 mm) x 0,29 pulgadas (7,3 mm)5,45 pulgadas (138,4 mm) x 2,65 pulgadas (67,3 mm) x 0,29 pulgadas (7,3 mm)
Peso5,09 onzas (144 gramos)5,22 onzas (148 gramos)
MostrarLCD panorámico de 4,7 pulgadas (en diagonal)LCD panorámico de 4,7 pulgadas (en diagonal)
ProcesadorA15 biónicoA13 biónico
RAMDesconocido por ahora; se rumorea que tiene 4 GB de RAMRAM de 3GB
Almacenamiento64 GB, 128 GB, 256 GB64 GB, 128 GB, 256 GB
Cámaras traserasCámara ancha de 12MP ƒ/1.8 con Smart HDR 4, Estilos fotográficos, Deep FusionCámara ancha de 12MP ƒ/1.8 con zoom digital de hasta 5x
cámara para selfiesCámara de 7MP ƒ/2.2Cámara de 7MP ƒ/2.2
Soporte 5GSí, sub-6 GHz 2×2 MIMONo
ConectividadBluetooth 5.0, Wi-Fi 6, conector LightningBluetooth 5.0, Wi-Fi 6, conector Lightning
identifición de toque
BateríaDesconocido por ahora1821 mAh
Velocidad de cargaCarga rápida de 20 W (hasta el 50 % en 30 minutos)Carga rápida de 18W
Carga inalambrica
ColoresMedianoche, Starlight, Producto RojoNegro, Blanco, Producto Rojo
SoftwareiOS 15iOS 13 (actualizable a iOS 15)

iPhone SE 3: ¡El iPhone económico acaba de mejorar!

El nuevo iPhone SE 3 toma prestado lo mejor del iPhone 13 y lo ofrece todo en un paquete compacto que atrae a las masas centradas en el presupuesto. Obtiene el conjunto de chips del iPhone 13, características únicas de la cámara, conectividad 5G y una duración de la batería mejorada en comparación con el predecesor con el iPhone SE 2022. Aunque algunos podrían llamarlo anticuado, el iPhone SE conserva el diseño nostálgico que muchos adoran. Si bien ahora puede usar Face ID con una máscara, el iPhone SE también conserva el Touch ID confiable para desbloquear el teléfono con su huella digital.

Teniendo en cuenta las mejoras de rendimiento y las funciones de la cámara, creemos que el aumento de precio de $30 está justificado. ¿Qué opinas del nuevo iPhone SE 3? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba