Iphone

La fecha de lanzamiento de la serie iPhone 14 puede haberse filtrado

La serie iPhone 14 ha sido objeto de múltiples rumores y filtraciones en el pasado (incluso en el presente), todo lo cual ha ayudado a darnos una idea de cómo serán los modelos de iPhone 2022. Hoy también tenemos la posible fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone. Aquí hay un vistazo a cuándo podría llegar la línea de iPhone 14.

Aquí es cuando podría lanzarse la serie iPhone 14

Un reciente reporte by iDropNews revela que la serie iPhone 14 llegará en septiembre, que es la línea de tiempo habitual para el lanzamiento de los nuevos iPhone. Se dice que Apple organice un evento el 13 de septiembre para la línea de iPhone 14. Sin embargo, no se sabe si será o no un evento en persona.

Una cosa a tener en cuenta aquí es que esta no es información oficial y la fecha puede diferir totalmente. Dicho esto, aún podemos esperar que Apple organice su evento de lanzamiento en septiembre.

En cuanto a las expectativas del evento, el lanzamiento de varios productos está programado. La atracción principal será la iteración del iPhone 14 con cuatro modelos: el iPhone 14, iPhone 14 Max (primerizo), iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Si bien se espera que el iPhone 14 y el modelo Pro tengan una pantalla de 6,1 pulgadas, los otros dos modelos podrían venir con una pantalla más grande de 6,7 pulgadas. Es probable que todos los modelos vengan con una pantalla ProMotion de 120 Hz, pero nada es concreto a partir de ahora.

Se espera que las cámaras de los teléfonos iPhone 14 experimenten una actualización importante. Esta vez, se podría ver a Apple aumentando la cantidad de megapíxeles al colocar una cámara de 48MP en los teléfonos, lo que convierte al iPhone 14 en el primero en tener una. Hay posibilidades de que esto se pueda reservar para los modelos Pro. Otro cambio a esperar es que la compañía podría no equipar su línea de iPhone 2022 con el mismo conjunto de chips. Si bien el iPhone 14 y el 14 Max podrían funcionar con el chip A15 Bionic del año pasado, el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max podrían obtener el último chip A16. Se espera una mayor duración de la batería, algunas mejoras más y, cómo podemos olvidar, el nuevo diseño sin muesca (con un diseño de píldora + perforación).

Aparte de eso, se espera que el presunto Apple Watch Series 8, los rumoreados AirPods Pro 2 e incluso algunas Mac lo acompañen. Pero nuevamente, los detalles antes mencionados (incluso los futuros) no son oficiales y, por lo tanto, no podemos confiar completamente en ellos. Y lo más probable es que Apple dé detalles oficiales cuando estemos más cerca del evento. Por lo tanto, es mejor esperar a que lleguen más detalles y ver cómo toma forma la nueva serie de iPhone 14. Además, no olvide dar su opinión sobre la fecha de lanzamiento rumoreada del iPhone 14 en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba