Iphone

La línea de iPhone 2022 de Apple incluirá una cámara de 48MP; Sin iPhone 14 mini: Kuo

Después de informar sobre los próximos auriculares de realidad mixta de Apple y los próximos dispositivos MacBook, el renombrado analista de Apple Ming-Chi Kuo ahora predice que el gigante de Cupertino lanzará dos modelos de iPhone de 6.1 pulgadas y dos de 6.7 pulgadas en 2022. Y como era de esperar, Apple eliminará el iPhone de tamaño mini de 5,4 pulgadas de su línea de iPhone 2022.

  • Ningún iPhone 14 mini en 2022

Él reporte proviene de Macrumors, que adquirió una nota que Kuo envió a los inversores recientemente. En la nota, el analista dice que Apple está buscando descontinuar el iPhone mini de 5.4 pulgadas que se lanzó como parte de la línea de iPhone 12 el año pasado. La compañía lanzó el nuevo iPhone insignia compacto citando la popularidad de su modelo iPhone SE 2020. Pero no se vendió tan bien como Apple podría haber esperado.

Debido a la baja demanda de iPhone 12 mini entre los consumidores, Apple podría eliminar la opción de tamaño más pequeño de su línea el próximo año. Como resultado, se lanzarán dos iPhones de 6,1 pulgadas y dos de 6,7 pulgadas en 2022. Entre estos, dos serán modelos de gama baja y dos Pro de gama alta.

  • Cámara de 48MP en la línea iPhone 14 Pro

Además de las opciones de tamaño, Kuo también reveló que Apple actualizará los sensores de la cámara en los modelos de gama alta. La compañía tiene como objetivo integrar un sensor de cámara avanzado de 48MP en las variantes de iPhone 14 de gama alta. Según Kuo, esto llevará la fotografía del iPhone a «un nuevo nivel» en 2022.

Además, con la actualización de la cámara, Kuo dice que los modelos de iPhone 2022 también podrán grabar videos de 8K. Según los informes, estos videos «ofrecerán una mejor experiencia de usuario» cuando se vean en una pantalla o televisor de 8K.

Kuo también ha declarado anteriormente que los próximos dispositivos iPhone 13 vendrán con soporte para pantallas con frecuencia de actualización de 120 Hz y contarán con un diseño con una muesca más pequeña. Sin embargo, no lo sabríamos con certeza hasta que Apple presente los nuevos iPhone a finales de este año.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba