Iphone

Lanzamiento de la serie iPhone 14 previsto para principios de septiembre

Si observamos los lanzamientos anteriores de iPhone, podríamos estar más cerca del lanzamiento de la tan rumoreada serie iPhone 14. Esto ha sido corroborado por un informe reciente de Bloomberg, aparentemente revelando la fecha de lanzamiento del iPhone 14 para nosotros y esto podría suceder a principios de septiembre. Echa un vistazo a los detalles.

Fecha de lanzamiento del iPhone 14 filtrada

El informe de Bloomberg sugiere que Apple lanzará la serie iPhone 14 el 7 de septiembre, según personas cercanas al asunto. Para recordar, un informe anterior insinuó un lanzamiento el 13 de septiembre. No obstante, todavía es septiembre, que es el mes habitual de lanzamiento de iPhone.

Se dice que los nuevos iPhones se lanzarán al público una semana después, lo cual es programado para el 16 de septiembre. Según los informes, Apple ha pedido a algunos empleados de tiendas minoristas que se preparen para el «lanzamiento de un producto importante».

Se revela además que el El lanzamiento de la línea de iPhone 2022 será virtual, muy parecido a cómo han sido los eventos de Apple desde que nos golpeó la pandemia de COVID-19. Aunque cambió el patrón durante la WWDC 2022 cuando invitó a los medios y desarrolladores a Apple Park para ver la presentación en video. No hay información sobre el momento del próximo evento de Apple, pero podemos esperar detalles oficiales pronto, ya que la supuesta fecha de lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

En cuanto a qué esperar, la estrella del espectáculo será la serie iPhone 14, que comprende el iPhone 14 con un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas, el nuevo iPhone 14 Max con una pantalla de 6,7 pulgadas (el primero para un no Pro modelo), el iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas. Esta vez, Lo más probable es que Apple abandone el modelo mini..

Si bien se espera que el iPhone 14 y el 14 Max sean similares al iPhone 13, se espera que el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max vean algunos cambios importantes, como la pantalla con orificio en lugar de la muesca, cámaras de 48 MP y más actualizaciones de la cámara. Se espera que los teléfonos cuenten con el nuevo chip A16 Bionic, mientras que los modelos que no son Pro podrían optar por el chip A15 del año pasado. La batería y más actualizaciones también están disponibles.

También se espera que Apple lance el Apple Watch Series 8 al mismo tiempo. La serie podría incluir tres modelos, Apple Watch Series 8, Apple Watch SE 2 y el resistente Apple Watch Pro de gama alta. Si bien no se espera que cambie mucho la parte del diseño, los relojes podrían incluir mejoras en las características de salud, un chip S8 y la posibilidad de una temperatura corporal para el modelo Pro. Para aquellos que no lo saben, la última serie de Samsung Galaxy Watch 5 ya tiene uno.

Además de esto, también se esperan nuevos modelos de Mac y iPad este otoño. Como no tenemos detalles oficiales con nosotros, es mejor esperar algunos y ver qué planea hacer Apple esta vez. Los mantendremos informados, así que ¡estén atentos!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba