Iphone

Lanzamiento del iPhone 14, iPhone 14 Plus con el chip biónico A15 del año pasado

En el evento de lanzamiento de hardware ‘Far Out’, Apple también presentó el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, junto con la línea iPhone 14 Pro. Y sí, los rumores han demostrado ser ciertos, la compañía ha abandonado el iPhone ‘mini’ a favor de una variante ‘Plus’ más grande este año. Además, Apple también reveló cómo está diferenciando los modelos estándar y Pro, trayendo solo actualizaciones menores al iPhone 14 y 14 Plus. Dicho esto, veamos las actualizaciones y características de los nuevos modelos de iPhone 14.

Lanzamiento del iPhone 14 y iPhone 14 Plus

En primer lugar, puede ver claramente que el diseño del iPhone 14 y 14 Plus permanece sin cambios en comparación con la serie de iPhone 13 de la generación anterior. Ambos modelos admiten la muesca más pequeña que se introdujo el año pasado y cámaras duales en la parte trasera. La única diferencia, como se reveló anteriormente, es que obtienes los modelos de iPhone 14 que no son Pro en tamaños de pantalla de 6.1 y 6.7 pulgadas. La variante mini de 5,4 pulgadas ya no existe.

Las pantallas Super Retina XDR aquí son paneles OLED que admiten hasta 1200 nits de brillo HDR máximo, una relación de contraste de 2,000,000: 1 y Dolby Vision. Además, los paneles aquí están protegidos por Ceramic Shield de Apple. En cuanto a las cámaras, obtienes una actualización Cámara principal de 12MP (ahora con soporte OIS de cambio de sensor) y una cámara ultra ancha de 12MP. También hay una cámara TrueDepth de 12MP en la muesca en el frente.

No es solo el diseño lo que permanece igual en los modelos de iPhone 14 que no son Pro de este año. Apple también ha decidido no incluye su último chipset A16 Bionic bajo el capó aquí. De acuerdo con los rumores, el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus funcionan con el chipset A15 Bionic, que alimenta la serie iPhone 13 del año pasado.

lanzamiento del iphone 14 plus

¿Te preguntas si trae alguna mejora? Bueno, en lugar de usar el mismo chip A15 que los modelos no Pro del año pasado, el iPhone 14 incluye el chip un poco más potente Chipset A15 Bionic con una GPU de 5 núcleos encontrado en los modelos iPhone 13 Pro. Y como siempre, Apple no reveló los detalles de la RAM y la batería de los nuevos modelos de iPhone 14. Las variantes de almacenamiento, por otro lado, comienzan en 128 GB para el modelo base y llegan hasta 512 GB.

Finalmente, el iPhone 14 y 14 Plus serán uno de los primeros dispositivos en ejecutar iOS 16 de fábrica. Además, ahora incluyen nuevas funciones como Detección de choques y SOS de emergencia vía satélite. Este último, según la publicación del blog de Apple, «combina componentes personalizados profundamente integrados con software para permitir que las antenas se conecten directamente a un satélite, lo que permite la mensajería con servicios de emergencia cuando está fuera de cobertura celular o Wi-Fi». La función Emergency SOS estará disponible para los usuarios de EE. UU. y Canadá en noviembre.

Precio y Disponibilidad

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus han sido con un precio a partir de $ 799 y $ 899, respectivamente. Estarán disponibles en cinco combinaciones de colores, a saber, medianoche, azul, luz de las estrellas, púrpura y (PRODUCTO) ROJO. Los pedidos anticipados para estos modelos que no son Pro comenzarán el 9 de septiembre, con ligeras diferencias en la disponibilidad. El iPhone 14 estará disponible el 16 de septiembre, mientras que el iPhone 14 Plus estará disponible el 7 de octubre.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba