Iphone

Las 10 mejores fundas con soporte para iPhone 13 y 13 Pro (2022)

Si bien las lujosas cubiertas de cuero y los estuches transparentes son mis opciones preferidas, siempre prefiero tener un estuche con soporte a mi disposición, especialmente cuando estoy en movimiento. Con un soporte incorporado, se vuelve más conveniente sostener el iPhone para tener los ángulos de visualización deseados para transmitir películas en Netflix o realizar videollamadas. Además de ser un compañero de viaje ideal, los estuches con pata de cabra también son bastante confiables en términos de ofrecer la protección necesaria contra caídas y rasguños accidentales. Si también aprecias estos atributos, es más probable que estas 10 mejores fundas con soporte para iPhone 13 y 13 Pro te convenzan.

Las mejores fundas con función atril para iPhone 13 y 13 Pro (2022)

Debido a la diferencia en el diseño del módulo de la cámara trasera, mencioné las fundas con soporte por separado para iPhone 13 y 13 Pro. Cada estuche ha sido elegido en base a tres aspectos clave: diseño, durabilidad y funcionalidad de pie de apoyo. Si desea tener lo mejor de ambos mundos (estilo y protección), los estuches transparentes con el soporte incorporado deben ser su opción preferida.

Si la protección es lo más importante para usted, opte por los estuches resistentes. Aunque las cubiertas resistentes son menos elegantes y también agregan algo de volumen al teléfono inteligente, ofrecen una protección absoluta contra los golpes. Si desea tener una funda con un mejor agarre, una funda para anillos podría ser más adecuada.

Las mejores fundas para iPhone 13 con soporte

1. Spigen Ultra Híbrido S

Cuando se trata de producir estuches de alta calidad a un precio comparativamente asequible, Spigen sabe lo que es mejor. Haciendo alarde de un perfil claro, Ultra Hybrid S está diseñado para hacer una combinación perfecta con el iPhone 13 (disponible para iPhone 13 Pro también). Gracias a construcción híbrida duradera (PC duro y TPU suave), el estuche tiene la amortiguación necesaria para soportar impactos de bajo volumen y también para evitar rayones.

Ultra Hybrid S también cuenta con bordes elevados para mantener el módulo de doble cámara y la pantalla de 6.1″ levantados de la superficie plana. Aparte de la protección, el pie de apoyo integrado le permite sostener su iPhone tanto en orientación vertical como horizontal. Por lo tanto, puede esperar que mejore su experiencia visual. Y con el parachoques suave, también obtienes un agarre seguro. En general, Ultra Hybrid S puede afirmar con seguridad que es uno de los mejores estuches con soporte para el iPhone 13.

Características destacables:

  • Impresionante diseño claro
  • Anti-amarilleo
  • Múltiples ángulos de visión
  • Agarre cómodo

Compra en Amazon: $16.99

2. Estuche con soporte de metal ESR

Con un diseño claro y compacto, el estuche ESR de metal con función atril es un compañero perfecto para el iPhone 13 (y iPhone 13 Pro). Fabricado con un panel posterior de PC duro y un marco de polímero resistente a los impactos, el estuche también es capaz de resistir impactos menores y evitar rayones. Para garantizar que la cámara y la costosa pantalla no entren en contacto con una superficie plana.

Estuche con soporte de metal ESR

Cortesía del material de polímero suave, el marco juega un papel vital al ofrecer una sujeción antideslizante. Hablando del pie de apoyo, está hecho de metal de alta calidad y ofrece múltiples ángulos de visión (hasta 60°). Además, el El estuche de metal ESR también es totalmente compatible con la carga inalámbrica para garantizar que no tenga que tomarse la molestia de quitar la cubierta antes de colocar el dispositivo en un cargador inalámbrico.

Características destacables:

  • Diseño bastante compacto con soporte de metal duradero
  • Agarre muy mejorado
  • resistente a los arañazos
  • Soporta carga inalámbrica

Compra en Amazon: $17.99

3. Slimline encapsulado

¿Está buscando un estuche con clip para el cinturón de primer nivel que también cumpla la función de una cubierta de pie de apoyo? En caso afirmativo, Encased Slimline puede ser una excelente opción. Slimline viene con un clip de cinturón desmontable para permitirle llevar su teléfono inteligente de forma segura. Y con el soporte integrado, obtiene múltiples ángulos de visualización (vertical y horizontal).

Las 10 mejores fundas con soporte para iPhone 13 y 13 Pro

A diferencia de otros estuches con clip para cinturón y soporte, Slimline no se ve voluminoso en absoluto. Debido principalmente a la diseño ergonómico con el acabado de goma, cabe cómodamente en la palma de la mano. Con recortes precisos, el estuche brinda acceso sin problemas a los puertos y las rejillas de los parlantes. Con un precio asequible de $ 14, Slimline lo tiene completamente cubierto como un estuche resistente con soporte.

Características destacables:

  • Funda con clip para cinturón desmontable
  • Pie de apoyo incorporado
  • Acabado de goma
  • Construcción altamente protectora.

Compra en Amazon: $13.93

4. Diseño VRS MagStand Pro

Lo que diferencia a VRS MagStand Pro de otros estuches es el completo compatibilidad con MagSafe y la mayoría de los cargadores inalámbricos. Teniendo en cuenta el hecho de que muy pocos estuches con soporte son compatibles con MagSafe, debe conservar MagStand Pro (también disponible para 13 Pro) en mente, especialmente si desea aprovechar los cargadores MagSafe. Aparte de eso, también tiene un cuerpo musculoso que puede soportar golpes con total facilidad.

Las 10 mejores fundas con soporte para iPhone 13 y 13 Pro

MagStand Pro viene con un pie de apoyo resistente que puede mejorar su experiencia de transmisión de medios y videollamadas a través de la compatibilidad con orientaciones tanto verticales como horizontales. Además, los lados resistentes también ofrecen un agarre seguro que puede evitar caídas accidentales. Aunque el precio de $ 30 pone a MagStand Pro un poco caro, dada la impresionante construcción y la práctica funcionalidad de pie de apoyo, no puede equivocarse.

Características destacables:

  • perfil resistente
  • Totalmente compatible con MagSafe
  • Agarre antideslizante
  • Caballete reforzado

Compra en Amazon: $30

5. Snap i-Blason Cosmo

Cosmo Snap de i-Blason (también disponible para iPhone 13 Pro) tiene que ver con la elegancia. Por lo tanto, si está buscando un estuche que pueda elevar el nivel de moda de su teléfono inteligente, Cosmo Snap puede ser la opción correcta. Hecho de un material de TPU bastante suave, el estuche presenta un factor de forma sofisticado y también proporciona una sujeción antideslizante.

Las 10 mejores fundas con soporte para iPhone 13 y 13 Pro

Además, el Cosmo Snap de i-Blason presenta un soporte de anillo incorporado que le permite sujetar con seguridad su iPhone. Cuando estés en una juerga de selfies, esta función será muy útil. Eso no es todo, el soporte del anillo también sirve como soporte para que pueda apoyar su dispositivo en múltiples orientaciones. Si bien Cosmo Snap carece de una construcción fortificada, tiene suficiente protección debajo del capó para soportar un impacto menor.

Características destacables:

  • perfil a presión
  • Diseño elegante
  • exterior adherente
  • soporte de anillo giratorio de 360°

Compra en Amazon: $16.99

Las mejores fundas para iPhone 13 Pro con soporte

6. Armadura resistente de Spigen

Lo que hace que Spigen Tough Armor sea un competidor digno es la capacidad de ofrecer una protección confiable contra impactos sin hacer que el iPhone 13 Pro (o iPhone 13) se ven voluminosos. Por lo tanto, si desea optar por un estuche altamente protector pero menos voluminoso, Tough Armor podría satisfacer sus necesidades. El caso presenta un robusta doble capa de construcción (PC duro y TPU amortiguador). Y con la protección adicional para la pantalla y el módulo de triple cámara en forma de biseles elevados, está totalmente equipado para ofrecer una protección mejorada contra caídas y rayones accidentales.

Las 10 mejores fundas con soporte para iPhone 13 y 13 Pro

Además, Tough Armor viene con un pie de apoyo reforzado para que pueda colocar su teléfono inteligente en orientación horizontal para una experiencia de visualización de medios más conveniente. Gracias al exterior antideslizante, la funda también ofrece un mejor agarre que puede contribuir en gran medida a evitar deslizamientos no deseados. Los botones pronunciados se sienten táctiles, mientras que los recortes son precisos y permiten un fácil acceso a los puertos y altavoces.

Características destacables:

  • Construcción robusta
  • Recorte del logotipo de Apple
  • Botones táctiles
  • Protección extra para módulo de triple cámara y pantalla

Compra en Amazon: $16.99

7. Torras escalador de lunas

Con un diseño de aspecto moderno con un soporte duradero, Torras MoonClimber ha marcado todas las casillas esenciales para merecer una consideración seria. A diferencia de otros estuches transparentes baratos, está hecho de material antiamarilleo. Eso significa que puede confiar en que MoonClimber conservará su claridad durante mucho tiempo.

Las 10 mejores fundas con soporte para iPhone 13 y 13 Pro

Aparte del diseño, MoonClimber también puede estar a la altura de las expectativas en el frente de protección. La construcción a prueba de golpes significa que no tendrás que preocuparte por caídas aleatorias. Además, los lados resistentes se sienten cómodos en las manos y los botones pronunciados responden bastante bien. En cuanto al pie de apoyo incorporado, está hecho de aluminio y ofrece tres ángulos de visión diferentes (0 a 60°) que es una gran ventaja de un punto de vista de la flexibilidad. En pocas palabras, es una de las mejores fundas con soporte para iPhone 13 (disponible para iPhone 13 también).

Características destacables:

  • Soporte duradero
  • 3 ángulos de visión diferentes
  • Botones receptivos
  • Diseño de aspecto moderno

Compra en Amazon: $26

8. Estuche ESR de metal con soporte para iPhone 13 Pro

La funda con soporte de metal ESR es ideal para el iPhone 13 Pro. Viene con un soporte bidireccional reforzado que le permite colocar su iPhone horizontal o verticalmente, lo que lo hace útil para ver videos y para recibir llamadas de FaceTime. Obtiene esquinas de aire reforzadas para garantizar una mejor protección contra caídas, así como bordes elevados alrededor de la pantalla y la protuberancia de la cámara para proteger su iPhone 13 Pro de rasguños y rozaduras.

Las 10 mejores fundas con soporte para iPhone 13 y 13 Pro

El estuche está disponible tanto en color negro como en una variante transparente para las personas que prefieren mostrar el color de su iPhone.

Características destacables:

  • Estuche transparente con capa anti-amarilleo
  • Esquinas de protección contra el aire
  • Bordes elevados

Compra en Amazon: $18.99

9. Torras Mars Climber

MarsClimber es otro caso de pie de apoyo de TORRAS. En comparación con el MoonClimber, es más protector. MarsClimber presenta un marco excepcionalmente resistente y un panel posterior transparente para permitir que el teléfono inteligente muestre el diseño.

Las 10 mejores fundas con soporte para iPhone 13 y 13 Pro

TORRAS afirma que la carcasa a prueba de golpes ofrece protección de grado militar de 6 pies. Sin entrar en detalles, diría que tiene la fuerza para sobrevivir incluso a los golpes desagradables. Otra cosa que vale la pena tener en cuenta es el pie de apoyo que admite orientaciones tanto verticales como horizontales. Aparte de eso, MarsClimber tiene recortes perfectos y botones táctiles que deberían ofrecer la retroalimentación de respuesta necesaria.

Características destacables:

  • Diseño atractivo
  • Protección de grado militar de 6 pies
  • El marco de TPU ofrece un mejor agarre
  • Soporte resistente a impactos

Compra en Amazon: $26

10. Supcase Escarabajo Unicornio Pro

Si desea una funda resistente con soporte para su iPhone 13 Pro (también disponible para iPhone 13), SUPCASE Unicorn Beetle Pro Series puede ser una elección sólida. Unicorn Beetle Pro presenta múltiples capas de protección fortalecidas por el marco resistente a los impactos y las esquinas acolchadas. Para una mayor protección contra caídas y rasguños, el estuche viene con un protector de pantalla incorporadoque es otra ventaja más si desea tener un escudo inquebrantable contra daños inesperados.

Las 10 mejores fundas con soporte para iPhone 13 y 13 Pro

Lo que es más, Unicorn Beetle Pro también tiene una funda de clip de cinturón giratoria desmontable que le permite llevar su iPhone de forma segura. La funda de cadera lo convierte en un compañero ideal para tus aventuras. Combine esto con un práctico soporte incorporado y Unicorn Beetle Pro parece marcar todas las casillas como un estuche resistente. Con un precio de $ 24, está disponible en tres atractivas combinaciones de colores, como cerúleo, rojizo y negro.

Características destacables:

  • Construcción excepcionalmente duradera
  • Funda con clip para cinturón desmontable
  • Pie de apoyo incorporado
  • Protección de pantalla mejorada

Compra en Amazon: $24

Las mejores fundas con función atril para iPhone 13 y 13 Pro preparadas para ti

Entonces, eso concluye nuestra extensa línea de los mejores estuches con soporte para iPhone 13 y 13 Pro. Hemos incluido estuches con soporte de una amplia variedad, incluido un par con soportes para anillos en la parte posterior que se doblan como soporte y también lo ayudan a sostener cómodamente su iPhone mientras navega por Instagram o Twitter. Entonces, ¿qué caso planeas comprar? Háganos saber en los comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba