Iphone

Los esquemas del iPhone 14 Pro/Pro Max muestran un bulto de cámara más grande; ¡Lente de 48MP con punta nuevamente!

Mientras Apple se prepara para lanzar su tan esperada serie iPhone 14 a finales de este año, los rumores han estado llegando. Anteriormente, el analista Jeff Pu informó que el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max podrían ser los primeros modelos de iPhone en presentar una lente principal de 48MP. Ahora, al comentar sobre esquemas filtrados recientemente, el reputado analista de Apple Ming-Chi Kuo declaró que la mayor protuberancia de la cámara de los modelos iPhone 14 Pro se debe al sensor de 48MP en la parte posterior. Echemos un vistazo a los detalles.

iPhone 14 Pro/ 14 Pro Max para presumir de cámara más grande

Si ha estado siguiendo los últimos desarrollos sobre la serie iPhone 14, es posible que sepa que el informante Max Weinbach recientemente compartido los esquemas de los modelos de iPhone 14, que muestran la pantalla perforada «agujero + pastilla» en la parte delantera y golpes de cámara más grandes en la parte posterior.

Al comentar sobre estos esquemas, Kuo recurrió a Twitter para informar que la mayor protuberancia de la cámara es el resultado del sensor más grande de 48MP en la parte posterior. Kuo señaló que el sensor de imagen de 48 MP aumentará la longitud diagonal en un 25-35 % y la altura de la lente 7P del sensor de 48 MP aumentará en un 5-10 %. Puedes ver el tweet justo debajo.

Actualmente, Apple usa el mismo sensor antiguo de 12MP para la lente principal de sus modelos de iPhone. La altura de la protuberancia de la cámara en el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max actual es de 3,60 mm, según Directrices de Apple para los fabricantes de accesorios. Sin embargo, Según los últimos esquemas, la protuberancia de la cámara trasera del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max tendría una altura de 4,17 mm.que es un aumento significativo.

Los esquemas del iPhone 14 Pro, 14 Pro Max muestran un bulto de cámara más grande;  Kuo dice que se debe a la lente de 48MP

Aparte de estos, se espera que la próxima serie de iPhone 14 traiga mejoras importantes en el departamento de RAM y pantalla. Sin embargo, según el informe de Ming-Chi Kuo, Apple ofrecerá su nuevo chip A16 Bionic solo con los modelos de iPhone 14 de gama alta. El iPhone 14 estándar y el iPhone 14 Max incluirán el chipset A15 Bionic actual. Entonces, ¿qué piensas sobre la serie iPhone 14? Háganos saber en los comentarios a continuación y permanezca atento a más actualizaciones.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba