Iphone

Los iPhones no profesionales ya no tendrán los últimos chips de Apple: informe

En marzo de este año, el renombrado analista de Apple Ming-Chi Kuo insinuó que el próximo chip A16 Bionic de Apple seguirá siendo exclusivo para los modelos iPhone 14 Pro. Kuo ahora dice que todos los iPhones que no sean Pro ya no vendrán con los últimos conjuntos de chips de la serie A de Apple y dependerán de los chips de la generación anterior en el futuro.

Los últimos chips de iPhone serán exclusivos de los modelos Pro

Es probable que Apple lance cuatro modelos de la serie iPhone 14: iPhone 14, 14 Max, 14 Pro y 14 Pro Max. Según informes anteriores, supimos que el iPhone 14 Pro y Pro Max pueden funcionar con el próximo conjunto de chips A16, mientras que el iPhone 14 y 14 Max podrían incluir el conjunto de chips A15 de generación actual. Si bien la mayoría de nosotros pensamos que Apple podría haber tomado esta decisión debido a la continua escasez de chips, parece que esto es parte de la nueva estrategia comercial de la compañía.

“El último chip de procesador será exclusivo para los modelos de gama alta de iPhone en el futuro, por lo que una alta proporción de envío de modelos de gama alta de iPhone será la norma, favoreciendo a los proveedores de componentes de cámara de gama alta”, dice Kuo.

Según el informe de Kuo, es probable que la medida aumente los envíos de iPhone 14 Pro y Pro Max al 55% – 60% en la segunda mitad del año, en comparación con las ventas habituales del 40% – 50%. También beneficiaría a los proveedores de componentes de cámaras de Apple, incluidos Sony, Largan, Alps y LG Innotek. Esto se debe a que es probable que los modelos Pro vengan con mejoras significativas en la cámara, incluida una cámara principal de 48MP y un diseño de píldora perforadora.

Al limitar los nuevos conjuntos de chips de la serie A a los modelos Pro, Apple parece estar preparándose para utilizar el efecto señuelo para hacer que sus modelos Pro sean más atractivos. Sin embargo, queda por ver si los clientes están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para que los modelos Pro experimenten el último chip de iPhone. ¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba