Iphone

Los modelos de iPhone 14 Pro serán los únicos que incluirán el chip biónico A16: Kuo

Apple presentó recientemente un montón de nuevos dispositivos como su primer lanzamiento de 2022, y ahora, los fanáticos de Apple esperan que la compañía presente su próxima serie de iPhone 14 a finales de este año. Según un informe reciente, Apple está buscando cambiar un poco las cosas para su línea de iPhone 14 este año. Ya sabemos que la compañía eliminará de su línea su modelo iPhone mini debido a la baja demanda. Ahora, el analista de Apple Ming-Chi Kuo sugiere que Apple tendrá diferentes conjuntos de chips para los modelos estándar y Pro iPhone 14.

iPhone 14, 14 Max con tecnología A15 Bionic Chipset

El reconocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo, se dirigió recientemente a Twitter para sugerir que Apple planea lanzar su línea de iPhone 14 con el conjunto de chips A15 Bionic y su conjunto de chips A16 inédito.

Se sugiere que el iPhone 14 y el 14 Max podrían incluir el chipset A15 Bionic existente (también visto en el iPhone 13 y el nuevo iPhone SE), mientras que el de gama alta iPhone 14 Pro y 14 Pro Max vendrán con su próximo chipset A16. Esto fue corroborado por 9to5Mac en su último informe. Puedes ver el tweet de Kuo justo debajo.

Solo dos modelos Pro se actualizarían al procesador A16, mientras que el 14 y el 14 Max seguirán siendo el A15. Es probable que los cuatro nuevos modelos vengan con 6 GB de RAM, con la diferencia de LPDDR 5 (14 Pro y 14 Pro Max) frente a LPDDR 4X (14 y 14 Max). https://t.co/tHcszIz6gX— 郭明錤 (Ming-Chi Kuo) (@mingchikuo) 13 de marzo de 2022

Esto es inusual para Apple, ya que la compañía integra el mismo conjunto de chips para todos sus modelos de iPhone cada año. Para recordar, esta estrategia se siguió por última vez cuando Apple lanzó el iPhone 5C y el iPhone 5S con diferentes conjuntos de chips.

No solo eso, Kuo sugiere que los cuatro modelos de iPhone 14 vendrán con 6 GB de RAM, aunque rumores anteriores sugerían que los modelos de gama alta vendrían con 8 GB de RAM. Se informa que si bien el iPhone 14 y el 14 Max admitirán LPDDR4X RAMlos modelos Pro tendrán LPDDR5 RAM.

Otra cosa a tener en cuenta es que este año, Apple solo presentará dos opciones de tamaño de pantalla: 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas. Y será la primera vez que un iPhone económico tendrá una pantalla más grande de 6,7 pulgadas.

Además de estos detalles, se espera que todos los modelos de iPhone 14 incluyan una pantalla ProMotion de 120 Hz, una mayor duración de la batería y posible soporte para cámaras de 48MP con varias mejoras. Sin embargo, es sorprendente imaginar que Apple opte por el mismo conjunto de chips que alimenta su iPhone más barato actual para su próxima serie insignia de iPhone 14. Esto podría ser un efecto secundario de la actual escasez global de chips o simplemente un cambio de estrategia, diferenciando los modelos estándar de los modelos Pro como lo ha hecho Apple con su línea de Mac.

De todos modos, compartiremos actualizaciones cuando obtengamos más detalles oficiales. Hasta entonces, permanezca atento y díganos qué piensa al respecto y si comprará un modelo de iPhone 14 con el chipset del año pasado en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba