Iphone

Los modelos iPhone 14 Pro podrían hacer alarde de una pantalla siempre encendida

Las filtraciones y los rumores sobre la serie iPhone 14 han sido abundantes y, en la mayoría de los casos, los vemos surgir. Recientemente escuchamos sobre la actualización de la cámara selfie del iPhone 14 y ahora tenemos detalles sobre la parte de la pantalla, específicamente para los modelos Pro. Aquí están los detalles.

iPhone 14 para ver algunas actualizaciones de pantalla

La nueva información de Ross Young sugiere que el iPhone 14, probablemente solo los modelos Pro, vendrán con mejoras de alta actualización, lo que podría baje la frecuencia de actualización a 1 Hz en situaciones en las que el iPhone estará inactivo. Actualmente, el iPhone 13 Pro y el 13 Pro Max, que son los primeros iPhone que admiten una frecuencia de actualización de 120 Hz, permiten cambiar entre una frecuencia de actualización de 10 Hz y 120 Hz, según el contenido de la pantalla. Esto es posible gracias al uso del panel LTPO.

No puedo confirmarlo, pero lo esperaba.— Ross Young (@DSCCRoss) 23 de mayo de 2022

En 2022, esto podría cambiar para competir con los equivalentes de Android como el Samsung Galaxy S22 Ultra y ayudará aún más a ahorrar batería.

Otro subproducto de esta actualización podría ser la Introducción de la funcionalidad Siempre en pantalla (AOD), que está presente en muchos teléfonos inteligentes Android. Esta función permite a las personas acceder a varias notificaciones, el reloj y más elementos sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Para recordar, anteriormente se esperaba que el iPhone 13 obtuviera AOD, pero eso nunca tomó forma. ¡Tal vez, este año podría serlo!

Si bien asumimos estas actualizaciones de pantalla para el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max, no sabemos si este será el caso. Un informe anterior insinuó pantallas ProMotion para todos los modelos de iPhone 14. Por lo tanto, aún se desconoce la información exacta sobre esto.

Como recordatorio, anteriormente supimos que la serie iPhone 14 podría venir equipada con una cámara para selfies con enfoque automático, que podría obtenerse de LG Innotek y Sharp y costar tres veces más. Si bien habrá una actualización significativa de la cámara selfie, podría terminar aumentando el precio del iPhone 14.

Otros detalles que se pueden esperar incluyen una pantalla pill+hole para reemplazar la muesca, cámaras de 48MP por primera vez en un iPhone, mejoras en la batería y muchas cosas más. Él La serie iPhone 14 probablemente se lanzará en septiembre, al igual que los modelos de años anteriores, y podría ir acompañado de varios otros productos de Apple. Dado que hay algo de tiempo antes de que lleguen los detalles concretos, es mejor esperarlos y, mientras tanto, disfrutar de los rumores y las filtraciones. Lo mantendremos informado sobre tales detalles, así que siga visitando Beebom.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba