Iphone

Los renders de iPhone 14 Pro filtrados muestran recortes de pantalla ‘Hole + Pill’; ¡Échale un vistazo!

A principios de este año, se informó que Apple finalmente está pensando en reemplazar la infame muesca de Face ID con una nueva Diseño ‘agujero + pastilla’ para los modelos iPhone 14 Pro este año. Ahora, una serie de renders de iPhone 14 Pro filtrados con estos recortes perforados únicos han aparecido en línea, lo que nos da un vistazo rápido a los cambios esperados.

iPhone 14 Pro Renders muestra la pantalla ‘Hole + Pill’

Un reciente reporte de 91Mobiles, citando fuentes de la industria, comparte representaciones CAD del iPhone 14 Pro, haciendo alarde de la pantalla perforada. Según se informa, estos renders son basado en imágenes CAD de fábrica filtradas y muestra múltiples vistas del dispositivo.

En particular, la vista frontal del iPhone 14 Pro muestra la pantalla completa junto con los recortes de «agujero + píldora» para los sensores Face ID y la cámara selfie en la parte superior. Se parece a los renders que vimos a principios de este año. La parte posterior del dispositivo, por otro lado, se parece a los modelos actuales de iPhone 13 Pro, con un módulo de cámara de forma cuadrada, con tres carcasas de cámara grandes. Aunque, los rumores anteriores también insinuaron un diseño actualizado del panel posterior. Puede ver los renders en la imagen a continuación.

Renders filtrados del iPhone 14 pro

Además, el informador de buena reputación Max Weinbach recurrió recientemente a Twitter para corroborar que el diseño de «píldora + agujero» del iPhone 14 Pro es «legítimo». Puedes ver el tweet justo debajo.

Sí, esa píldora y el agujero en el iPhone 14 Pro son legítimos

—Max Weinbach (@MaxWinebach) 16 de marzo de 2022

Con tantos informes que sugieren un cambio en el diseño de la pantalla para el iPhone 14 Pro, podemos esperar que la infame muesca en forma de bañera de los iPhones actuales finalmente se despida. Sin embargo, vale la pena mencionar que el iPhone 14 de gama baja y el 14 Max podrían venir con la misma muesca como los modelos actuales en lugar de los recortes de agujeros y pastillas. Hay posibilidades de que Apple reemplace completamente la muesca en 2023.

Otras expectativas del iPhone 14

Además de traer el cambio radical en el diseño de la pantalla, se rumorea que los modelos iPhone 14 Pro son los primeros iPhone en tener una cámara de 48MP. Además, un informe reciente del analista de Apple Ming-Chi Kuo sugirió que solo los modelos Pro y Pro Max de la próxima serie de iPhone 14 incluirán el próximo chipset A16 de Apple. Los modelos de gama baja vendrán con el A15 Bionic SoC del año pasado. Sin embargo, se espera que la compañía entregue una pantalla ProMotion de 120 Hz con todos los modelos de iPhone 14 este año.

Además, se esperan varias mejoras nuevas en la cámara (posiblemente la inclusión de una lente periscópica), mejoras en la batería y más de la línea de iPhone 14 de este año. Entonces, ¿qué opinas sobre el recorte de la pantalla agujero + pastilla en el iPhone 14 Pro? ¿Te gusta más que el actual diseño de notch? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba