Iphone

Los renders filtrados del iPhone 14 Pro Max brindan detalles de medición

Aparentemente, Apple lanzará su serie iPhone 14 de próxima generación a finales de este año, y los rumores al respecto han estado llegando últimamente. Después de los renders filtrados del iPhone 14 Pro el mes pasado, ahora tenemos algunos renders CAD oficiales del modelo Pro Max, que brindan una mirada más cercana al factor de forma. Además, los detalles de la cámara del dispositivo también se han filtrado. Entonces, vamos a verlos ahora mismo.

Renders CAD del iPhone 14 filtrados

Los últimos renders CAD del iPhone 14 Pro Max provienen del informador de confianza CamarónApplePro quien recientemente usó Twitter para compartir algunas imágenes y detalles de medición del dispositivo. Según los últimos esquemas del iPhone 14 Pro Max, reemplazará la infame muesca con un diseño de «agujero + pastilla», que también se ha mencionado repetidamente anteriormente.

El informador reveló que el ancho del recorte en forma de píldora sería de 7,15 mm y el orificio tendría un diámetro de 5,59 mm. Se dice que el dispositivo tiene una relación pantalla-cuerpo más alta que el actual iPhone 13 Pro Max, gracias a los biseles más pequeños de 1,95 mm alrededor de la pantalla. Para aquellos que no lo saben, el iPhone 13 Pro Max tiene biseles de 2,42 mm de ancho.

También se revela que el iPhone 14 Pro Max sería más grueso que los modelos insignia actuales de iPhone debido a un aumento profundidad de 12,16 mm, incluida la protuberancia de la cámara. Este es el resultado del módulo de cámara engrosado, que aumentó de 3,60 mm en el iPhone 13 Pro Max a 4,18 mm en el próximo modelo.

Lente principal de 48MP insinuada una vez más

Se dice que la protuberancia de la cámara más gruesa se debe principalmente a la cámara más grande de 48MP con una lente 7P que reemplazará a la cámara trasera principal actual de 12MP. Según otro reporte en Weibo, el iPhone 14 Pro Max vendrá con un sensor de 1/1,3 pulgadas con píxeles de 1,22 micras. Como referencia, la cámara de 12 MP del iPhone 13 Pro Max viene con un sensor de 1/1,65 pulgadas con píxeles de 1,9 micras. Además, Según los informes, Apple utilizará la tecnología de binning de píxeles para una mejor fotografía con poca luz.

Aparte de estos, los rumores anteriores sugieren que todos los modelos de iPhone 14 vendrán con una pantalla ProMotion de 120 Hz y RAM mejorada. Sin embargo, según un informe del destacado analista de Apple Ming-Chi Kuo, solo el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max contarán con el próximo chipset A16 Bionic de Apple. Los modelos de gama baja, presumiblemente el iPhone 14 estándar y el iPhone 14 Max, vendrán con el actual procesador A15 Bionic.

Se espera que Apple lance la serie iPhone 14 a finales de este año, muy probablemente en septiembre. Hasta entonces, esté atento a más actualizaciones y háganos saber su opinión sobre la serie iPhone 14 en los comentarios a continuación.

Imagen destacada cortesía: ShrimpApplePro (Twitter)

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba