Iphone

Precio de la serie iPhone 14, un recorte largo en forma de píldora y más filtrados

El lanzamiento de la serie iPhone 14 está a la vuelta de la esquina y antes de que esto finalmente suceda, está en los titulares cada dos días. Hoy se trata del posible precio de la serie iPhone 14 y nuevos detalles de la perforación, que reemplazará a la infame muesca. Sigue leyendo para saber más.

Se filtró el precio de la serie iPhone 14

Se esperaba que la serie iPhone 14, que consta del iPhone 14, el iPhone 14 Max, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, costara más que la línea actual de iPhone 13 debido a los cambios importantes que se dice traerá consigo. Sin embargo, información reciente de TrendForce (a través de 9To5Mac) revela que Apple puede mantener los precios agresivos debido a los crecientes problemas de inflación global y la caída del mercado móvil.

Por lo tanto, la serie iPhone 14 podría tener un precio inicial más bajo que la línea iPhone 13 con el objetivo de generar más ventas. los El iPhone 14 podría comenzar en $ 749 (~ Rs 59,600), y el iPhone 14 Max podría venderse a un precio inicial de $ 849 (~ Rs 67,500). Para aquellos que no lo saben, el precio inicial del iPhone 13 en el momento del lanzamiento era de $799 (~ Rs 63,600).

Aunque el precio inicial de los modelos iPhone 14 Pro es más alto que el de los modelos iPhone 13 Pro, que comenzaron en $ 999 (~ Rs 79,500). los El iPhone 14 Pro podría tener un precio inicial de $ 1,049 (~ Rs 83,500)mientras que el iPhone 14 Pro Max puede comenzar en $ 1,149 (~ Rs 91,400).

El precio parece justo dado que es posible que los modelos de iPhone 14 no traigan muchos cambios, mientras que los dispositivos 14 Pro probablemente lo harán. Queda por ver cuánto cuesta la serie iPhone 14.

Se filtró el recorte ancho en forma de píldora del iPhone 14 Pro

Otra información que tenemos está relacionada con la pantalla del iPhone 14 Pro. Para aquellos que no lo saben, se espera que el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max abandonen la muesca y vengan con una pantalla de «agujero + píldora». Sin embargo, esto puede cambiar, ya que la nueva información sugiere un recorte alargado en forma de píldora.

Mark Gurman, en un tuit reciente, revela que Apple usará algunos trucos de software para unir el agujero y los recortes de pastillas, para hacer un gran recorte en forma de píldora. La información fue notificada inicialmente por MacRumors. Se dice que el espacio adicional entre los dos recortes presenta los indicadores naranja y verde para mostrar que se están utilizando el micrófono y la cámara. Actualmente se encuentra en la esquina derecha de la muesca.

También se dice que los usuarios podrán tocar los indicadores para ver más información sobre qué aplicaciones están usando el micrófono y la cámara del teléfono. Aunque, no estoy seguro de cómo se tratará este recorte alargado en forma de píldora cuando parece similar a la muesca, ¡lo que no fue del agrado de muchos!

Apple también es se espera que renueve la aplicación de la cámara, junto con la introducción de batería, RAM y más actualizaciones. Se espera que los modelos de iPhone 14 Pro vengan con cámaras de 48MP, una lente ultra ancha con un sensor grande, un chipset A16 y más cambios. Los modelos de iPhone 14 que no son Pro podrían ser similares al iPhone 13 con algunos cambios. También se espera que la serie iPhone 14 sea compatible con las comunicaciones por satélite. Además, incluso vimos los posibles colores del iPhone 14, que también podrían recuperar el color púrpura.

La serie iPhone 14 se presentará el 7 de septiembre en el evento “Far Out” de Apple y sería mejor esperar hasta entonces para ver si estos rumores se hacen realidad o no. Estaremos publicando todos los detalles. ¡Así que estad atentos!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba