Iphone

¿Recorte en forma de píldora del iPhone 14 Pro en cualquier iPhone? ¡Mira este truco para ver!

La serie iPhone 14 llegará la próxima semana y, hasta ahora, hemos visto muchos rumores y filtraciones que solo han alimentado una mayor anticipación. Recientemente supimos que el iPhone 14 Pro puede usar un truco de software para convertir el supuesto recorte de «agujero + píldora» en un recorte alargado en forma de píldora. Si está ansioso por ver cómo se ve esto, ¡puede probarlo usted mismo ahora sin la necesidad del iPhone 14 Pro! ¿Quieres saber cómo? Solo sigue leyendo.

¡Vea el recorte en forma de píldora del iPhone 14 en cualquier iPhone ahora!

El artista 3D Ian Zelbo ha creado una imagen de lo que parece ser el fondo de pantalla aparente del próximo iPhone 14. Esta imagen del fondo de pantalla incluye el rumoreado recorte en forma de píldora, que es muy probable que veamos en el nuevo iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Sin embargo, si desea ver cómo se siente esto en lugar de la muesca en la vida real, puede hacerlo fácilmente ahora mismo. Sólo tienes que descargue la imagen compartida por Zelbo (una captura de pantalla también funcionaría) y colóquela en pantalla completa. Espera unos segundos a que desaparezca el indicador de inicio, voltea el teléfono y ¡listo!

Ahora podrá ver el recorte en forma de píldora en cualquier iPhone que posea, incluso antes de que se haga oficial. ¡Una cosa a tener en cuenta es que no dará buenos resultados en un iPhone SE, dado que tiene biseles gruesos! Probé este truco simple (ver imagen destacada) y si te olvidas de la muesca real, se siente como el iPhone 14 Pro que solo hemos visto en renders, pero esta vez, en tus manos.

Qué esperar de la serie iPhone 14

Para aquellos que no lo saben, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max son los que obtienen el nuevo recorte en forma de píldora y los modelos que no son Pro contarán con la misma muesca que hemos estado viendo desde 2017. El también se espera que el recorte aloje los indicadores de cámara/micrófono y al hacer clic en ellos, aparecerá una lista de aplicaciones que los usan.

Otra cosa la Los modelos que no son Pro no obtendrán el nuevo chipset A16 Bionic. El iPhone 14 y el iPhone 14 Max (algunos dicen que se llamará iPhone 14 Plus) vendrán con un chipset A15 Bionic modificado. Además, es probable que se pierdan las cámaras de 48MP, que se espera que lleguen a los dispositivos iPhone 14 Pro. Esta será la primera vez para Apple.

Se esperan mejoras en cámara, batería, RAM y más para todos los modelos de iPhone 14. Compatibilidad con comunicaciones por satélite, varias opciones de color y mucho más. También se espera que la serie iPhone 14 tenga un precio inicial más bajo que el iPhone 13. Pero aún nos faltan detalles oficiales sobre esto y, por lo tanto, es mejor esperar el anuncio de Apple para tener una idea adecuada.

Hasta entonces, puede probar el nuevo truco para sentir el iPhone 14 y compartir sus pensamientos sobre si le gusta o no el recorte en los comentarios a continuación. ¡Estén atentos a la cobertura del evento iPhone 14 del 7 de septiembre para obtener toda la información que necesitan!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba