Iphone

Se espera el lanzamiento de AirPods Pro 2 junto con la serie iPhone 14

Esta semana es el gran día de Apple, ya que lanzará su serie 2022 iPhone 14. Hemos escuchado mucho sobre estos, pero hoy tenemos información sobre el nuevo producto de audio de la compañía: AirPods Pro 2. También se rumoreó varias veces en el pasado, se esperaba que el sucesor de AirPods Pro se lanzara este año y ahora esperamos que esto suceda. suceder junto con los nuevos iPhones.

AirPods Pro 2 posiblemente se lance esta semana

Mark Gurman de Bloomberg ha publicado su último boletín informativo Power On y ha revelado que Apple lanzaría los rumoreados AirPods Pro 2 en su evento “Far Out” del 7 de septiembre. Esta será una actualización del primer AirPods Pro lanzado en 2019. Para recordar, se esperaba que esto sucediera a fines de este año.

Gurman cree que los AirPods y el Apple Watch son dispositivos portátiles de alto rendimiento de Apple y, como resultado, los nuevos se lanzarán junto con la serie iPhone 14. Como era de esperar, el nuevo Apple Watch Series 8 también lo acompañará.

Hablando primero del nuevo AirPods Pro, hemos visto numerosos detalles al respecto. Se dice que el AirPods Pro 2 vendrá con un diseño diferenteque podría ir hacia el estilo intrauditivo similar a los Galaxy Buds y Beats Fit Pro, entre otros.

Esperamos mejoras de rendimiento, por supuesto. La cancelación activa de ruido (ANC) mejorada, la duración de la batería y más podrían estar allí. Podría haber un sistema en paquete (SIP) mejorado para el chip H1, compatibilidad con audio sin pérdidas, compatibilidad con el códec LC3, Bluetooth versión 5.2 y más. Anteriormente, se esperaba que los AirPods Pro 2 vinieran con características de salud como un sensor de frecuencia cardíaca, pero es posible que esto no suceda, según el informe anterior de Gurman. Los AirPods Pro 2 tendrán un precio alto, pero los detalles confirmados aún no están disponibles.

¡Más productos de Apple para el 7 de septiembre!

En cuanto a los nuevos relojes Apple, podría haber un Apple Watch Series 8, un Apple Watch SE 2 y el nuevo Apple Watch Pro con un diseño resistente. los Watch Pro de gama alta podría venir con una temperatura corporal, una pantalla grande, un precio considerable y mucho más. Todos estos modelos vendrán con un chip S8, pero las características como la temperatura corporal rumoreada (que también se ve en la serie Samsung Galaxy Watch 5) se reservarán para el modelo Pro.

Se espera que la serie iPhone 14 incluya cuatro modelos: el iPhone 14, el iPhone 14 Max, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Los modelos Pro verán mejoras importantes como una pantalla en forma de píldora, cámaras de 48MP, el nuevo chipset A16 Bionic y más. Las variantes no Pro, por otro lado, optarán por las menores.

Dado que faltan un par de días para el próximo evento de Apple, es mejor esperar y ver qué sirve Apple en la mesa. Te actualizaremos con los detalles. Por lo tanto, permanezca atento y díganos qué producto de Apple le entusiasma en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba