Móviles

Las 5 mejores aplicaciones para limitar el tiempo de pantalla en iPhone y Android

Muchos de nosotros pensamos que nos vendría bien mucho menos tiempo frente a la pantalla. Sin embargo, debido a la naturaleza adictiva de nuestros teléfonos inteligentes, poner fin a su uso excesivo puede parecer difícil sin ayuda. Los teléfonos iPhone y Android tienen funciones disponibles para ayudarlo a reducir el tiempo frente a la pantalla, pero también hay muchas aplicaciones gratuitas disponibles para limitar el tiempo frente a la pantalla.

Las aplicaciones que puede descargar a su teléfono inteligente generalmente le proporcionarán más funciones y configuraciones que las integradas, por lo que vale la pena considerarlas si realmente desea reducir el uso de teléfonos inteligentes.

Las mejores aplicaciones para limitar el tiempo de pantalla

A continuación se encuentran algunas de las mejores aplicaciones disponibles en iPhone y Android para ayudarlo a limitar su tiempo de pantalla.

1. Espacio

Cuando abre la aplicación Space, inmediatamente comenzará a rastrear cuánto tiempo ha usado su teléfono. Se ejecuta en segundo plano y realiza un seguimiento de cuánto tiempo ha estado abierto su teléfono. También hará un seguimiento de cuántas veces desbloqueas tu teléfono durante el día. También puede ver su uso diario promedio como un gráfico para ver cómo cambia el uso de su teléfono con el tiempo.

Además de rastrear el uso del teléfono, también puede establecer objetivos en la aplicación para reducir el tiempo de pantalla. También hay muchas otras funciones en esta aplicación, como configurar un aviso de pausa después de haber usado su teléfono por un tiempo, atenuar la pantalla cuando haya llegado a ese momento o pausarlo si desbloquea su teléfono con demasiada frecuencia. Si necesita usar su teléfono regularmente sin las funciones de Space, siempre puede pausar la aplicación.

Descargar para iPhone, Descargar para Android

2. Tiempo

Con Moment, puede rastrear cuánto tiempo está realmente «en el momento» en su vida diaria y sin usar su teléfono. Realiza un seguimiento de cuánto usa su teléfono, pero también cuánto tiempo pasa sin usarlo una vez que lo ha apagado durante más de 30 minutos.

Hay otras características en esta aplicación, como configurar un teléfono rápidamente o hacer un bootcamp de pantalla de 10 días para monitorear el uso de su teléfono. Si lo desea, también puede configurar un grupo familiar o un grupo de amigos para colaborar y compartir objetivos de uso del teléfono.

Esta aplicación lo mantiene bastante simple a la vez que es una herramienta poderosa para mantenerse enfocado y mantener el tiempo frente a la pantalla al mínimo.

Descargar para iPhone

3. Date cuenta

Si no quiere muchas campanas y silbatos en una aplicación de seguimiento del tiempo de pantalla, RealizD hace un buen trabajo al brindarle todo lo que necesita sin abrumarlo. La aplicación rastreará cuánto tiempo pasa en su teléfono durante el día, cuántas veces lo levanta y el tiempo más largo que pasó usando su teléfono ese día.

También puede ver el uso de su teléfono a lo largo del tiempo, para darle una idea de su tiempo de pantalla promedio. RealizD también le brinda la opción de un desafío sin pantalla, donde puede configurar un temporizador para no usar su teléfono durante un cierto período de tiempo.

Descargar para iPhone, Descargar para Android

4. Flores

Si te encanta convertir tareas mundanas en juegos, Flora hace exactamente eso. Puede configurar un temporizador, elegir en qué desea concentrarse y plantar un árbol que crecerá a medida que el temporizador cuenta regresivamente. Si lo desea, también puede establecer un precio que tendrá que pagar si interrumpe su tiempo de concentración.

Puedes cultivar diferentes árboles de todo el mundo, si tocas las plántulas, verás qué tipo de árboles están disponibles para ti. Una vez que esté listo, puede presionar Comenzar para comenzar tu tiempo de concentración. Mientras tanto, puede acceder a una lista de tareas pendientes para realizar un seguimiento de sus tareas. También puede pausar el tiempo si es necesario. A medida que alcance nuevas metas, desbloqueará nuevos árboles para crecer. Flora es una gran aplicación si desea agregar algo de diversión a su rutina normal de productividad.

Descargar para iPhone

5. Libertad

Cuando es tan fácil abrir aplicaciones y dejarse atrapar por ellas, a veces bloquearlas por completo puede ser lo mejor que puede hacer para reducir el tiempo de pantalla. Con Freedom, puede bloquear ciertas aplicaciones y sitios web para que, incluso si tiene la tentación de acceder a ellos, lo detenga antes de que pueda hacerlo.

Una vez que haya creado una lista de bloqueo, puede iniciar una sesión cronometrada donde se aplicarán todos los bloqueos que haya establecido. Puede configurarlo en el tiempo que desee y programarlo en determinados momentos para futuras sesiones. Si usa la aplicación de forma gratuita, puede tener hasta 7 sesiones de prueba, pero deberá comprar la versión premium para obtener más y acceder a todas las funciones de la aplicación.

Descargar para iPhone, Descargar para Android

Limite su tiempo de pantalla con estas aplicaciones

Si bien al principio puede parecer desalentador reducir el uso de su teléfono inteligente, obtener aplicaciones que lo ayuden puede hacerlo mucho más fácil, más gratificante y podrá ver su progreso mucho más claramente.

Las aplicaciones enumeradas anteriormente son algunas de las mejores disponibles para controlar el uso del tiempo frente a la pantalla, así que pruebe algunas y vea cuál funciona mejor para usted.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba