Móviles

Las 7 mejores aplicaciones para jugar con amigos en iPhone y Android

Una de las mejores cosas de Internet es conectarse con amigos y seres queridos. Con el tiempo, se ha vuelto más fácil y accesible, y hay muchas maneras de pasar el rato virtualmente con la gente. Las aplicaciones y los juegos móviles son una forma popular de conectarse con otras personas en línea. No importa qué tipo de juegos y actividades disfruten usted y sus amigos, seguramente habrá una aplicación para conocerlos.

En esta lista, hemos elegido los mejores juegos disponibles en la App Store de iPhone/iPad o en la Google Play Store de Android que te permiten jugar con amigos. Desde juegos de carreras hasta concursos, encontrarás algo que todos puedan disfrutar.

1. Dibuja algo clásico

¿Tienes artistas en tu grupo de amigos? Tanto si eres creativo, Draw Something es un juego adictivo y divertido. Fue lanzado hace un tiempo y fue un gran éxito, y hoy en día sigue siendo una de las mejores aplicaciones de juegos que puedes jugar con tus amigos.

Puedes elegir jugar con amigos agregándolos por correo electrónico o nombre de usuario o buscándolos en Facebook. Eliges una palabra que quieres que tu amigo adivine a través de tu dibujo. Tu amigo dibujará algo para adivinar él mismo. El juego es similar a Pictionary. Es una premisa simple pero increíblemente divertida.

Dibujar algo Descargar para iOS

Dibujar algo Descargar para Android

2. Paseo en karts de mario

¿Quién no ama a Mario Kart? Esta aplicación es una excelente manera de jugar el juego clásico con tus amigos. Todo lo que necesitas para jugar es una cuenta Nintendo y una conexión Wi-Fi, luego puedes crear una sala multijugador desde allí con un código que puedes dar a tus amigos para unirse a un torneo.

Los controles de este juego son fáciles de dominar, especialmente si ya has jugado alguno de los otros títulos de Mario Kart. Puedes competir en diferentes pistas con tus amigos, usando potenciadores y aumentos de velocidad para tratar de terminar primero. Si tú y tus amigos sois fans de Nintendo o simplemente queréis jugar un buen juego de carreras, Mario Kart Tour es una opción perfecta.

Descargar Mario Kart para iOS

Descargar Mario Kart para Android

3. Preguntas y respuestas 2

Los juegos de trivia son atemporales. Poner a prueba tus conocimientos sobre temas aleatorios es divertido, especialmente con tus amigos. Y Trivia Crack es una de las mejores aplicaciones de trivia para divertirse en grupo. Puede agregar a otras personas a través de Facebook y comenzar a responder tantas preguntas triviales como sea posible.

El objetivo del juego es ganar «coronas», que te permitirán coleccionar personajes respondiendo una pregunta en su categoría. Si reúnes todos los personajes antes que tu amigo, ganarás el juego. Las categorías de trivia van desde arte, entretenimiento, ciencia y más. E incluso si solo eres competente en algunas categorías, aún tienes las mismas posibilidades de ganar.

Descargar Trivia Crack 2 para iOS

Descargar Trivia Crack 2 para Android

4. WikiCarreras 3

WikiRaces es uno de los juegos más singulares y entretenidos. El objetivo del juego es engañosamente simple: sigue los enlaces de Wikipedia desde un artículo inicial hasta que llegues a un artículo final específico. Los desarrolladores del juego crearon este juego para el escritorio; sin embargo, esta aplicación te permite jugar con todos tus amigos en el móvil.

Para empezar a jugar con otros, todo lo que tienes que hacer es crear tu propio juego y luego compartir el código del juego con tus amigos. Luego puede correr para llegar al elemento correcto lo antes posible.

Descarga WikiRaces 3 para iOS

5. Que prefieres

Es un juego clásico que probablemente hayas jugado con personas en un momento u otro. Sin embargo, con esta aplicación, puedes hacer que el juego sea aún más divertido al dejar que la aplicación haga el trabajo de crear situaciones locas. Además, una vez que toca la situación elegida, puede ver el porcentaje de otras personas que eligieron cualquiera de las respuestas.

Es una gran aplicación para usar como un juego de fiesta o incluso con un pequeño grupo de amigos para pasar el rato, reír o incluso iniciar debates ridículos sobre cuál es la mejor opción. En general, es un juego virtual bien hecho que es fácil de usar en cualquier momento para jugar con amigos.

¿Prefieres descargar para iOS?

¿Prefieres descargar para Android?

6. brawlhalla

Los juegos de lucha pueden proporcionar horas de diversión (y algo de irritación) para ti y tus amigos. Brawlhalla es multiplataforma, por lo que si tiene la aplicación en su teléfono, también puede jugar con amigos en su PS4, PC, Nintendo Switch y más.

Puedes elegir entre una gran selección de personajes en el juego, cada uno con sus propias armas y habilidades especiales. Los controles del juego son muy similares a Super Smash Bros., con diferentes movimientos correspondientes a ciertas combinaciones de botones. Si tú y tus amigos son fanáticos de los juegos de lucha, esta es una gran aplicación para jugar juntos en la noche de juegos.

Descargar Brawlhalla para iOS

Descargar Brawlhalla para Android

siete. Scrabble ir

Los juegos de palabras son increíblemente populares, pero el clásico juego de mesa Scrabble todavía ocupa un lugar destacado. Scrabble Go es una gran aplicación que te permite jugar Scrabble en línea con tus amigos, especialmente si no tienes tiempo para reunirte y jugar la versión física del juego.

La versión de la aplicación funciona de manera similar al juego de mesa, donde usas los mosaicos de letras para crear palabras. Cada letra te da una cierta cantidad de puntos, y tienes que formar las palabras más largas posibles para obtener la mayor cantidad de puntos. Puedes jugar con un amigo uno a uno o iniciar un juego multijugador para jugar con hasta otros 3 amigos.

Descargar Scrabble Go para iOS

Descargar Scrabble Go para Android

Pasa tiempo con amigos jugando estos juegos

Todas las aplicaciones móviles enumeradas anteriormente son excelentes opciones para que usted y sus amigos jueguen juntos. Si necesita opciones de entretenimiento, ver algunos de estos juegos sería algo bueno. Podrás divertirte adivinando dibujos, contestando anécdotas, comprando, etc.

¿Has jugado alguno de los juegos que enumeramos con tus amigos? Háganos saber a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba