Móviles

Las 9 mejores aplicaciones gratuitas de fondos de pantalla en vivo para Android

El sistema operativo (SO) Android es conocido por brindar a los usuarios la capacidad de personalizar las interfaces de sus teléfonos inteligentes. Puede optar por habilitar temas integrados en su teléfono, instalar lanzadores de terceros, paquetes de iconos o configurar cualquier imagen que desee como pantalla de inicio y fondo de pantalla de bloqueo.

Si bien sus fondos de pantalla habituales ya son estéticamente agradables, las aplicaciones de fondos de pantalla en vivo hacen que su pantalla de inicio sea más extraordinaria. Los fondos de pantalla en vivo son imágenes que a menudo están animadas y pueden reaccionar a gestos como tocar o inclinar la pantalla.

En este artículo, hemos enumerado las nueve mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Android, brindando breves comentarios sobre su funcionalidad y rendimiento general en un teléfono inteligente con sistema operativo Android 10 y 8 GB de RAM.

Muzei es una aplicación de fondo de pantalla en vivo que ofrece diferentes obras de arte con la opción de mostrar un nuevo diseño todos los días. Es simple, personalizable y está disponible tanto para la pantalla de bloqueo como para la pantalla de inicio. También puede ajustar el desenfoque, el brillo y el gris de su fondo de pantalla según sus preferencias.

La aplicación ofrece obras de arte, como La noche estrellada de Van Gogh y El Sena en Vétheuil de Claude Monet. En términos de rendimiento, la aplicación funciona bien sin agotar la batería. Su interfaz es simple y directa.

Una de las cosas notables de Muzei es que es una aplicación de código abierto. Esto significa que puede acceder a su código fuente y modificarlo para agregar funcionalidad si sabe un poco de programación. Puede acceder al código en code.muzei.co.

Descargar: Muzei Live Wallpaper (compras gratuitas desde la aplicación disponibles)

Paperland Live Wallpaper te ofrece un lindo y personalizable paisaje recortado en papel que parece un diorama. Lo divertido de este fondo de pantalla en vivo es que puede establecer la hora de salida y puesta del sol de su fondo.

También puede usar el ajuste automático que deriva la hora y el clima de su ubicación real. La información meteorológica funciona con AccuWeather.

Puede elegir entre temas de aplicaciones gratuitas como Silent Night y Desert Migration. La suscripción Pro, por otro lado, incluye muchos más temas festivos, como temas de Navidad y Semana Santa.

Las animaciones de fondo de pantalla en vivo no tienen demoras cuando se aplican como fondo de pantalla de inicio.

Descargar: Paperland Live Wallpaper (compras gratuitas desde la aplicación disponibles)

La aplicación Water Garden Live Wallpaper te dará la serenidad de tener un estanque de jardín en tu teléfono. Con esta aplicación interactiva y relajante, puedes personalizar el aspecto de tu estanque y alimentar koi de diferentes tamaños.

Un simple toque en su pantalla desencadenará un agradable efecto dominó en el agua. Al hacer doble clic, podrá dejar caer comida para peces en el estanque para alimentar a los peces.

A pesar de la alta definición y las animaciones realistas, hay poco o ningún retraso al usar el fondo de pantalla en vivo.

Descargar: Water Garden Live Wallpaper (compras gratuitas desde la aplicación disponibles)

Forest Live Wallpaper es una de las aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Android que puede sincronizar el paisaje del fondo de pantalla con el clima y la ubicación en tiempo real. Por defecto, obtienes un paisaje de bosque minimalista con árboles que se balancean y nubes que se mueven.

Puede personalizar la escena cambiando colores, muestreo múltiple, clima manual, temas y habilitando el efecto de paralaje 3D, lo que le permite experimentar diferentes animaciones cuando inclina su dispositivo.

Uno de los inconvenientes de la aplicación es que no es compatible con todos los dispositivos, por lo que si desea instalar esta aplicación, puede intentar hacerlo para comprobar si funciona bien con su teléfono.

La versión Pro de Forest Live Wallpaper incluye temas y eventos más divertidos, como fuegos artificiales durante el Año Nuevo.

Descargar: Forest Live Wallpaper (compras gratuitas desde la aplicación disponibles)

Para los amantes de la astronomía, esta aplicación de fondo de pantalla en vivo es perfecta para su teléfono Android.

ASTEROID de maxelus.net tiene un asteroide flotando en el espacio azul. Puede deslizar el dedo en cualquier dirección para ver otros lados del cuerpo celeste o simplemente inclinar el teléfono para activar el movimiento.

Puede personalizar el tipo de asteroide, la rotación del color del asteroide, el fondo y el color de fondo. La aplicación también tiene un modo de imagen estática que mostrará una nueva foto cada 10 segundos. Es perfecto si no está de humor para un fondo de pantalla en vivo o si desea minimizar el consumo de batería.

Si desea acceder a más colores personalizados y patrones de asteroides, puede actualizar a la versión premium de la aplicación.

Descargar: Aplicación ASTEROID (versión premium gratuita disponible)

4D Live Wallpaper es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Android debido a su variedad de opciones de pantalla de inicio y pantalla de bloqueo. Ofrece diferentes colecciones de fondos de pantalla con categorías para fondos de pantalla 4D, fondos de pantalla animados o fondos de pantalla 4K.

Puedes elegir entre anime, ídolo, tecnología, animales, juegos y muchos más. Los fondos de pantalla tienen animaciones sutiles que ayudan a crear una agradable ilusión de profundidad. También experimentará poco o ningún retraso y agotamiento de la batería mientras usa el fondo de pantalla de esta aplicación.

Puede personalizar el fondo de pantalla para que lo controlen los sensores de su teléfono inteligente. Otra gran característica es que puede usar su video personal como fondo de pantalla en vivo para su pantalla de inicio y pantalla de bloqueo.

Para desbloquear un fondo de pantalla, debe mirar un anuncio que dure 15 segundos o más.

Descargar: 4D Live Wallpaper – 2021 Nuevos mejores fondos de pantalla 4D HD (gratis)

Los fondos de pantalla en vivo de Walloop Engine son otra de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Android si hablamos de categorías y variedad de diseños, que van desde anime, juegos, vehículos, superhéroes con diseños mínimos y de citas.

Algunos de los diseños también incluyen sonidos de alta calidad. También tienen tonos de llamada disponibles. Puede aplicar estos fondos de pantalla a su pantalla de inicio y pantalla de bloqueo.

Para comenzar a usar la aplicación, se le pedirá que inicie sesión. Los fondos de pantalla se desbloquean con llaves como moneda. Si no está suscrito a la versión Premium de la aplicación, debe mirar los anuncios para obtener las claves.

Descargar: Fondos de pantalla en vivo, bloqueo de pantalla, tonos de llamada: W. Engine (suscripción gratuita y premium disponible)

Wave Live Wallpapers ofrece una colección de diseños dinámicos y realistas para fondos de pantalla animados, teclados y pantallas de llamadas.

Puede elegir de su galería y hashtags que sirven como categorías para elegir un fondo de pantalla de acuerdo con su gusto artístico. Puede elegir entre categorías como naturaleza, animales, deportes, arte y muchas más. También puede crear su propio fondo de pantalla en la sección Mi estudio. Hay fondos de pantalla Parallax 2D y Parallax 3D, fondos táctiles en vivo y fondos de pantalla de video. Los diseños que elija se pueden aplicar tanto a la pantalla de inicio como a la pantalla de bloqueo.

Para desbloquear otros fondos de pantalla, debes pagar gemas. Puedes comprar gemas o mirar anuncios para ganar gemas. Cada anuncio te da 30 gemas. También tienen recompensas diarias que te ayudan a ganar gemas. También hay fondos de pantalla que se pueden desbloquear con solo ver un anuncio.

La interfaz de usuario de la aplicación es fácil de usar y funciona sin problemas. Los desarrolladores de la aplicación también han hecho un gran trabajo al optimizar el uso de la batería de los fondos de pantalla en vivo. La aplicación detiene la reproducción de video cuando se está ejecutando una aplicación o cuando se cierra la pantalla.

Descargar: Wave Live Wallpapers (compras gratuitas desde la aplicación disponibles)

La aplicación ZENTALED Live Wallpaper es una creación de maxelus.net especialmente compatible con smartphones con pantalla OLED. Sus fondos de pantalla en vivo están diseñados para parecerse a obras de arte de proyección de luz con un fondo oscuro.

También puedes acceder a diferentes modelos como «Lion» o «Fanart Dark Plegius». Además, sus fondos de pantalla son sensibles al tacto y se pueden activar inclinando la pantalla. También puede obtener más fondos de pantalla viendo anuncios.

Esta aplicación es perfecta para las personas a las que les gusta un aspecto moderno y técnico en sus pantallas de inicio. Sus fondos de pantalla de temática oscura también ayudan a optimizar el uso de la batería mientras mantienen una gran estética.

Descargar: ZENTALED Live Wallpaper (compras gratuitas desde la aplicación disponibles)

Personaliza tu teléfono inteligente

Con fondos de pantalla en vivo, puede usar su teléfono inteligente para explorar su identidad creativa más fácilmente. Con las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Android en nuestra lista, puede elegir todo tipo de fondos en vivo que se adapten a su estilo. Lo mejor es que todos son gratuitos para instalar, por lo que puede tomarse su tiempo y saltar entre aplicaciones para ver todos sus diseños si lo desea.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba