Snapchat

6 aplicaciones como Flipagram que deberías probar

Flipagrama es una versión única de compartir fotos y videos, que se parece mucho a que Snapchat e Instagram tuvieron un hijo amoroso. La aplicación permite a los usuarios hacer clic en imágenes o grabar videos y luego agregarles música, antes de compartirlos con sus seguidores. Entonces, si está buscando otras aplicaciones que sean similares a Flipagram, aquí hay 6 alternativas de Flipagram de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android:

1. Instagram

Instagram es probablemente lo más cercano que una aplicación puede llegar a Flipagram, en términos de las funciones que ofrece y la forma en que está diseñada. Instagram te permitirá compartir varias imágenes en forma de historias, una característica que ofrece Flipagram como la principal forma de compartir cosas con tus seguidores. Si bien no puede agregar música personalizada a sus videos y presentaciones de diapositivas de imágenes en Instagram, la función es muy similar. Él Las similitudes entre Flipagram e Instagram son intrigantes. Además de las opciones de nombres ya similares, la interfaz de las dos aplicaciones también es muy similar.

Descargar Instagram (Androide, iOS)

2. Snapchat

Si ha estado usando Flipagram, encontrará que la función de historias de Snapchat es extremadamente similar a la forma en que Flipagram comparte imágenes y videos. Sin embargo, en la versión de Snapchat, las imágenes y videos en una historia desaparece automáticamente después de 24 horas. También ofrece la función de agregar música personalizada al fondo de un video, pero la función de historias (que Instagram copió recientemente) también es claramente la inspiración para Flipagram. Snapchat también tiene muchas otras características geniales, incluida la función de chat, con instantáneas que solo se pueden ver una vezy más.

Snapchat

Descargar Snapchat (Androide, iOS)

3. Triller

Si bien las dos primeras aplicaciones de esta lista no permitían a los usuarios agregar música personalizada a sus presentaciones de diapositivas y videos; este lo hace. Triller es una aplicación que permite a los usuarios crear videoclips y ponerles la música que les gusta, básicamente creando algo así como un video musical. La aplicación permite a los usuarios elegir entre una número de filtros, y les permite tomar varias tomas, que luego pueden usar para crear su propio video, con la música que lo acompaña. Estos videoclips se pueden compartir con la comunidad de Triller. La aplicación es realmente genial, y si te gusta hacer videos, seguro que te enganchará.

trillador

Descargar Triller (Androide, iOS)

4. Creador de presentaciones de diapositivas

La única similitud entre Slideshow Maker y Flipagram es el hecho de que Slideshow Maker también permite a los usuarios crear presentaciones de diapositivas a partir de imágenes y agregar música personalizada a ellos La aplicación no tiene su propia comunidad «en la aplicación» para compartir las presentaciones de diapositivas. Sin embargo, puede fácilmente compartir las presentaciones de diapositivas crea como videos, en plataformas como YouTube, correo electrónico, etc. La aplicación también le permite agregar pegatinas, filtros y más a las fotos en su presentación de diapositivas. definitivamente es una forma divertida de crear presentaciones de diapositivas que puede compartir con otros, con facilidad.

creador de presentaciones de diapositivas

Descargar Creador de presentaciones de diapositivas (Androide)

5. Brecha de flash

Flashgap no es muy similar a Flipagram, sin embargo, es una aplicación única que creo que disfrutarás mucho. Flashgap está inspirado en la película «The Hangover» y la forma en que muestra las fotos durante los créditos finales. Flashgap permite a los usuarios crear álbumes e invitar a personas a ellos. Luego, pueden agregar imágenes al álbum. Estas imágenes se eliminarán del teléfono y solo se crearán visible para todos al mediodía, el día siguiente. Entonces, si estás planeando una fiesta en tu casa, esta aplicación definitivamente te ayudará a refrescar la memoria de una noche que, de lo contrario, probablemente no recordarías. Definitivamente deberías revisar esta aplicación, ya que tiene el potencial de ser muy divertida.

flashgap

Descargar Flashgap (Androide, iOS)

6. Dubshash

Dubsmash no requiere presentación; la aplicación ha tenido mucha publicidad y por una buena razón. Permite a los usuarios crear «Dubs», donde pueden añadir música de fondo, y actuar, o hacer básicamente lo que quieran. Esto es muy similar a cómo Flipagram permite a los usuarios compartir fotos y videos. Puede agregar otros usuarios por sus nombres de usuario o, si los tiene agregados como contactos, simplemente puede agregarlos a través de sus números de teléfono. La aplicación es definitivamente una forma divertida de compartir clips cortos con tus amigos y seguidores.

dubsmash

Descargar Dubsmash (Androide, iOS)

VEA TAMBIÉN: 12 trucos geniales de Instagram que debe saber

Echa un vistazo a estas aplicaciones alternativas de Flipagram

Estas seis aplicaciones ofrecen muchas de las funciones de las que se jacta Flipagram, y algunas de ellas incluso tienen una base de usuarios mejor (y más grande) que Flipagram. Si probó Flipagram, pero no le gustó mucho, estas aplicaciones alternativas deberían encajar perfectamente bien. De todos modos, definitivamente deberías probar estas aplicaciones, ya que aportan sus propias características únicas a la mesa.

Entonces, ¿has probado Flipagram y te ha gustado? ¿Qué otras aplicaciones usas regularmente para compartir tus fotos y videos con tus amigos? Háganos saber en la sección de comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba