Snapchat

Ahora puede aplicar lentes faciales de Snapchat incluso después de hacer clic en una foto

En medio de la batalla por recuperar el amor de los fanáticos por su rediseño muy odiado, Snapchat parece estar probando un montón de nuevas funciones para que sea más útil para sus usuarios. Descubrimos que Snapchat ahora le permite agregar lentes faciales a sus selfies después de hacer clic en una foto.

Si alguna vez ha usado Snapchat en su vida, es posible que sepa que puede simplemente toque su cara mientras hace clic en una selfie para que aparezca una colección de lentes. Puede deslizar entre ellos y seleccionar cualquiera para personalizar sus selfies. Sin embargo, ahora parece que Snapchat está utilizando su algoritmo de reconocimiento facial para proporcionarle las lentes incluso después de que se haya hecho clic en la fotografía.

Nota: Probamos esta función en Xiaomi Redmi Note 3, ejecutando la versión beta 10.27.1.0 de la aplicación y Google Pixel 2, ejecutando la versión estable 10.26.5.0 de Snapchat, y funcionó perfectamente bien en ambas ocasiones.

En cuanto a cómo funciona la función, es tan simple como usar cualquier otra herramienta de edición de imágenes disponible en la aplicación. Una vez que haya hecho clic en una fotografía, Snapchat mostrarle un icono de ‘Smiley’ debajo del icono de enlace ‘Paperclip’. Tócalo para acceder a la gama completa de lentes faciales y selecciona cualquiera de ellos, ya sean las infames orejas de perro o la tiara de flores (como la tuya).

Es importante señalar que el el ícono sonriente solo aparecerá si la aplicación detecta tu rostro claramentey no aparece cuando solo se ve la mitad de la cara o para objetos inanimados.

Foto de máscaras de Snapchat

Además, Snapchat también parece estar probando el modo de grabación de video manos libres, que se rumoreaba que vendría a principios de este mes. Una vez que comience a grabar un video presionando prolongadamente el ícono de la cámara, puede simplemente deslizarse hacia abajo hasta un nuevo ícono de ‘Bloquear’ y soltar el dedo para grabar un video como lo haría con la aplicación de la cámara.

Puede graba hasta seis Snaps, es decir, 60 segundos de video, en el modo manos libres. Esta ha sido una de las funciones más solicitadas y los usuarios de Snapchat estarán encantados de tener finalmente esta función disponible para ellos, pero aún así, después de Instagram Stories, que ha tenido el modo de manos libres desde el principio.

snapchat manos libres

Desde su rediseño y la reacción posterior, el equipo de desarrolladores de Snapchat ha estado trabajando como un reloj para producir nuevas funciones para su aplicación de mensajería efímera. Más temprano en el día, informamos que la aplicación está tomando prestada una página del libro de Historias de Instagram y ha agregado la opción de ‘mencionar’ personas en sus propias Historias. Entonces, ¿has recibido alguna de estas nuevas funciones? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Descarga Snapchat desde Google Play Store (Gratis)

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba