Snapchat

Ahora puedes compartir tu ubicación en vivo en Snapchat

La racha de Snapchat de agregar nuevas funciones continúa a medida que la aplicación de redes sociales para compartir fotos ha introducido la capacidad de compartir su ubicación en vivo con otros. Esta característica habilitará un «sistema de amigos» y le permitirá compartir su ubicación en tiempo real para que otros, y por otros, Snapchat significa amigos y familiares, puedan realizar un seguimiento de ella.

Compartir ubicación en vivo llega a Snapchat

El nuevo intercambio de ubicación en tiempo real en Snapchat es similar a la función de ubicación en vivo de WhatsApp e incluso cómo funciona la aplicación Find My en iOS. La función Snapchat te permitirá compartir tu ubicación con otros desde 15 minutos hasta 8 horas.

Para abordar problemas de privacidad como el acecho, Snapchat también agregó la capacidad de pausar el uso compartido de la ubicación. Además, solo está disponible para amigos en común y no para todas las personas que agregas en Snapchat. También se revela que la función está desactivada de forma predeterminada y deberá habilitarla manualmente para comenzar a compartir la ubicación en tiempo real.

Para tener acceso a él, solo necesita toca el perfil de un amigo de Snapchat y encuentra la nueva opción de ubicación en vivo. Debe habilitarlo, decidir el período de tiempo y listo. El estado de compartir ubicación en vivo se ejecutará dentro del chat para que el amigo rastree su ubicación en caso de que quiera asegurarse de que no tome la ruta equivocada o que llegue a casa a salvo después de una noche divertida.

El nuevo intercambio de ubicación en vivo de Snapchat es una extensión de la función Snap Map, que permite a las personas conocer su ubicación. Sin embargo, esta capacidad se limitaba a una ubicación aproximada y no se actualizaba por sí sola en segundo plano. Snap Map también permite que las personas decidan cuándo quieren compartir su ubicación con otros.

Esta función se suma a la capacidad de cambiar el nombre de usuario, que Snapchat anunció recientemente.

Además, Snapchat ha anunciado que ha colaborado con Its On Us, que es una organización sin fines de lucro para ayudar a combatir el acoso sexual en los campus universitarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba