Snapchat

Ahora puedes tomar selfies en 3D en Snapchat

Snapchat está de vuelta con una nueva característica después del famoso filtro de bebés para atraer a más usuarios a estar activos en su plataforma. Esta vez, la aplicación ha creado una función llamada «Modo de cámara 3D» que esencialmente te permitirá tomar autofotos en 3D.

“Estamos emocionados de presentar un modo de cámara 3D que agrega profundidad a tus instantáneas. Úselo para crear Snaps que capturan detalles espaciales, cambiando en perspectiva y apariencia según cómo mueve su teléfono cuando los ve. Estos nuevos Snaps se ven diferentes, actúan diferente y se sienten diferentes”. anunció la compañía en un entrada en el blog.

Esta nueva función permitirá a los usuarios aportar más detalles y «profundidad» a sus selfies. Los espectadores también obtendrán nuevas perspectivas que nunca podrían haber visto en fotos normales. También hay nuevos efectos 3D a los que se puede acceder desde el carrusel de filtros.

A partir de ahora, la característica es limitado a iPhone tener un sistema de cámara TrueDepth (iPhone X y superior). Esto se debe a que la función utiliza esos sensores 3D para capturar selfies de manera eficiente. Sin embargo, cualquier persona en la versión actualizada de Snapchat puede ver estas fotos en 3D.

La compañía dice que están trabajando para llevar la función a Android en una actualización posterior, pero no creemos que la implementación sea tan efectiva como lo es en los iPhone. Si está utilizando un iPhone X o superior, actualice su aplicación Snapchat para obtener la función.

Avid Snapchatters no encontrará ninguna dificultad para descubrir la función. Si no eres uno, no te preocupes. Simplemente abra la cámara dentro de la aplicación y encontrará la opción 3D en el menú desplegable. Elija la opción y estará listo para tomar impresionantes selfies en 3D.

Ahora puedes tomar selfies en 3D en Snapchat

Ahora que Snapchat ha traído una nueva función, las posibilidades de que esta función sea estafada y renombrada por una aplicación popular de la competencia (ya sabes quién) no son insignificantes. Habrá que esperar para presenciar cómo resultan las cosas.

Entonces, ¿estás emocionado de tomar algunas selfies en 3D en Snapchat? Dinos en los comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba