Snapchat

Celebridades se unen a más de 600,000 peticionarios para expresar su frustración contra el rediseño de Snapchat

Snapchat ha estado en el extremo receptor de la furia y la frustración de los usuarios desde que se lanzó la versión rediseñada de la aplicación. La nueva interfaz de Snapchat, que se divide en dos secciones diferentes, a saber. amigos y el contenido de los medios no ha sido particularmente bien recibido por los usuarios, que ahora están respaldando una petición en línea para persuadir a Snap Inc. de deshacer el rediseño.

Titulado ‘Eliminar la nueva actualización de Snapchat’, el petición en Change.org fue iniciado por un usuario llamado Nic Rumsey, con el objetivo de convencer a Snap Inc. ‘para cambiar la aplicación de vuelta a lo básico’. La petición en línea seguramente llamó la atención de otros usuarios molestos, más de 6,82,000 (y contando) de los cuales ahora lo han firmado para mostrar su apoyo a la causa, y también su enfado.

Pero no son solo los usuarios jóvenes los que están furiosos por la pérdida de sus rachas de Snapchat, las celebridades también se han unido a la refriega para expresar su descontento. La supermodelo Chrissy Teigen, que tiene alrededor de 9,7 millones de seguidores en Twitter, tuiteó:

A ella se unió el renombrado entusiasta de la tecnología Marques Brownlee, también conocido como MKBHD, quien publicó un video en YouTube que destaca los inconvenientes de la aplicación Snapchat actualizada y también tuvo algunas palabras selectas para decir.

Los adolescentes se están volviendo locos por la interfaz confusa de la aplicación Snapchat rediseñada y están descargando su ira en todos los canales de redes sociales. La magnitud de la frustración de los usuarios se puede estimar por el hecho de que un tuit falso, que decía que Snapchat podría volver al diseño anterior si hay un consenso general, recibió más de 1,3 millones de retuits y medio millón de me gusta.

https://twitter.com/isaacsvobodny/status/961816896059277313

Además, más del 83% de las reseñas de la actualización en la App Store han sido negativas, según un reporte. Aquí hay algunos ejemplos de la furia de los usuarios contra la aplicación Snapchat rediseñada:

https://twitter.com/goddesssxii/status/951538802635485184

https://twitter.com/juliieeebaabyy/status/951532687726141440

Ahora que la reacción ha alcanzado proporciones colosales, queda por ver cómo Snap Inc. maneja la situación y apacigua a su base de usuarios que claramente no está contenta.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba