Snapchat

Chrissy Teigen es la última celebridad en dejar Snapchat después del controvertido anuncio de Rihanna

La modelo e influencer Christine ‘Chrissy’ Teigen criticó a Snapchat al revelar que ya no usa la plataforma. La modelo de 32 años anunció su retiro después de que Snapchat publicara un anuncio «sordo», preguntando a los usuarios si preferirían «abofetear a Rihanna» o «golpear a Chris Brown».

Teigen también citó la nueva actualización que ha sido criticada por los usuarios. Lo llevó a Twitter para anunciar su retiro.

En caso de que no esté al tanto, Snapchat estuvo en el centro de una controversia a mediados de marzo después de que se publicara un anuncio para el juego «¿Qué preferirías?». El anuncio parecía hacer referencia al asalto de 2009 que involucró a Rihanna y Chris Brown. Rihanna criticó a Snapchat por el anuncio, luego de lo cual, Snapchat también emitió una disculpa.

Rihanna dijo que su diatriba no se trataba de sus sentimientos personales, sino de todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica. La cantante recibió mucho apoyo de sus fanáticos, quienes comenzaron a eliminar la aplicación. Según los informes, el precio de las acciones de Snap Inc. cayó más del 4 por ciento después de la indignación de Rihanna.

Dicho esto, esta no es la primera vez que escuchamos sobre una celebridad que abandona la plataforma. Si recuerdas, Kylie Jenner también rompió con Snapchat el mes pasado. Kylie tuiteó que ya no abre Snapchat.

De hecho, incluso Teigen ha comentado sobre el rediseño de Snapchat en el pasado. Ella preguntó, «¿Cuántas personas tienen que odiar una actualización para que sea reconsiderada?

Vale la pena señalar que Teigen tiene cerca de 10 millones de seguidores en Twitter, y queda por ver si su salida causaría el mismo daño a las acciones de Snapchat cuando abra el lunes, hora de EE. UU.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba