Snapchat

Cómo agregar música a Snapchat en 2022 (la guía más fácil)

En octubre de 2020, Snapchat siguió los pasos de Instagram y finalmente agregó la opción para permitir que los usuarios agreguen música a sus Snaps e Historias. Inicialmente limitado a iPhones, Snapchat finalmente incorporó esta ingeniosa función a su aplicación de Android. Entonces, si eres nuevo en Snapchat, sigue leyendo para saber cómo puedes agregar música fácilmente a tu historia de Snapchat.

Agregar música a Snapchat (2022)

Agregue música a las historias de Snapchat desde la biblioteca de audio en la aplicación

1. Abre Snapchat y presione el icono de la nota musical desde la barra lateral derecha del visor de la cámara. Cuando aparece la página de sonido de Snapchat, puede elige un título de música de la sección «Destacado» o busca la música que buscas usando el cuadro de búsqueda.

2. Después de elegir la música, verá el control deslizante ajustable para elegir la porción exacta te gustaría usar en tu Snap. Una vez hecho esto, coloque el widget de música en cualquier lugar de la imagen y presione «Enviar» para compartir el Snap con amigos o presione el botón «Historia» para agregar su foto o video a la Historia de Snapchat.

ajustar-musica-y-postear

Cómo crear y usar tu propio sonido en Snapchat

Ahora, si la música que deseas usar no está disponible en la biblioteca de audio de la aplicación, también tienes la opción de usar tus propios sonidos en Snapchat. Para hacer eso, debe grabar el audio y crear el sonido que desea usar en Historias. Hemos explicado el proceso en detalle aquí mismo, así que siga los pasos a continuación:

1. Primero, toque el ícono de la nota musical en la barra lateral derecha y cambie a la sección «Mis sonidos». Aquí, toque «Crear sonido» para grabar un nuevo sonido para usar en Snapchat.

crear nuevo sonido snapchat

2. Ahora, grabe el sonido y toque el botón de detener cuando haya terminado. A continuación, nombre el sonido y presione el botón «Guardar sonido» en la parte inferior de la pantalla para guardarlo.

grabar y guardar sonido

3. Si desea que otros usuarios de Snapchat puedan usar su sonido grabado (o música original), puede optar por hacerlo público. Para eso, todo lo que tienes que hacer es habilite la opción «¿Hacer público este sonido?» palancaingrese el nombre del sonido junto con su nombre de usuario y presione el botón «Guardar sonido».

hacer público el sonido

4. Ahora, puede volver a la sección «Mis sonidos» en cualquier momento para usar estos sonidos en sus Snapchat Stories o Snaps.

elige tu sonido y úsalo en snapchat

Cómo compartir música de Spotify a las historias de Snapchat

Si está interesado en compartir música desde servicios de transmisión como Spotify a Snapchat, también puede hacerlo. Siga los pasos a continuación para aprender cómo funciona:

1. Abra Spotify y vaya a la pantalla de reproducción. Entonces, toque el icono «Compartir» desde la esquina inferior derecha de la pantalla. Cuando se abre la hoja para compartir, seleccione «Snapchat» y espera a que la aplicación te redirija a la aplicación de mensajería.

compartir musica de spotify a snapchat

2. Una vez que seas redirigido a Snapchat, puedes elegir enviarlo como Snap a alguien o agregar la canción a tu Historia. Y al igual que puedes compartir tu música favorita de Spotify en Instagram Stories, eso es todo lo que hay en Snapchat también.

página de vista previa de la historia snapchat

Usar música en las historias de Snapchat

Entonces, eso es todo lo que necesita saber sobre cómo agregar música a sus mensajes de foto/video o Historias de Snapchat. Para obtener más consejos de este tipo, echa un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores consejos y trucos de Snapchat. Mientras tanto, si prefiere usar Instagram, consulte nuestro artículo sobre cómo agregar música a las publicaciones de Instagram y compartir canciones en las historias de Instagram. Además, si utiliza aplicaciones de terceros confiables para incluir música en las Historias de Snapchat en su perfil público, infórmenos en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba