Snapchat

Cómo compartir tweets en Snapchat en iPhone y Android

Si usa mucho Snapchat, es probable que se haya encontrado en una situación en la que quería compartir un tweet con la aplicación de mensajería efímera, solo para darse cuenta de que no había una manera fácil de hacerlo. Bueno, parece que Twitter y Snapchat saben de ti y de tus problemas para compartir. Las dos plataformas de redes sociales han colaborado para llevar el intercambio de tweets incorporado a Snapchat con todas las campanas y silbatos de la suite de edición de fotos de Snapchat. Entonces, aquí se explica cómo compartir tweets en Snapchat en iPhone.

Comparte tweets en Snapchat en iPhone y Android

Al momento de escribir este artículo, la función solo está activa en iOS. Sin embargo, la compatibilidad con Android llegará pronto. Mientras tanto, si es un usuario de Android y desea obtener una experiencia similar en su teléfono inteligente, tenemos una solución alternativa que puede probar. Puede dirigirse a la sección específica de iPhone o Android de este procedimiento en la tabla a continuación.

Cómo compartir tweets en Snapchat en iOS

Nota: Esta función solo permite compartir tweets públicos. Los tweets protegidos no se pueden compartir en Snapchat.

  • En la aplicación Twitter para iOS, busque el tweet que desea compartir en Snapchat. En este caso, estoy usando uno de los tweets de la cuenta de Twitter de Beebom. Toque el icono de compartir en la parte inferior derecha del tweet.

  • Verá una nueva opción ‘Capturar cámara’ aquí, solo tóquela.

compartir tweets a snapchat iphone paso 1

  • Ahora estamos en la aplicación Snapchat. En este momento, no puedes mover el tweet ni hacer mucho con él. Pero sé paciente. Haz clic en una imagen de cualquier cosa que quieras usar en el complemento.

comparte tweets para ajustar ios paso 3

  • Ahora puede mover el tweet, cambiar su tamaño y rotarlo también. Además, obtiene acceso a todas las herramientas de edición habituales que ofrece Snapchat, para que pueda editar su instantánea al contenido de su corazón.

comparte tweets para editar instantáneamente ios paso 4

  • Una vez hecho esto, toque la flecha de enviar. Elige a los amigos con los que quieres compartir tu instantánea o agrégala a tu historia, ¡y listo!

Nota: Si no ve la opción ‘Snap Camera’ en Twitter, asegúrese de que tanto Twitter como Snapchat estén actualizados a la última versión en su iPhone. Además, en mi caso, tuve que eliminar Twitter de la pantalla Aplicaciones recientes de mi iPhone antes de que apareciera la opción, así que también puedes intentarlo.

Cómo compartir tweets en Snapchat en Android

Si bien esta integración entre Snapchat y Twitter también llegará pronto a Android, hasta entonces, puede usar la siguiente solución para compartir tweets en sus instantáneas.

  • Tome una captura de pantalla del tweet que desea compartir y ábralo en Snapchat. Toque el menú de tres puntos en la parte superior y seleccione ‘Editar complemento’.

compartir tweets a snapchat android paso 1

  • Ahora, toque el ícono de las tijeras en la barra de herramientas y dibuje un contorno alrededor del cuerpo del tweet. Esto convertirá el tweet en una pegatina.

comparte tweets para ajustar el paso 2 de Android

  • Abandone el complemento actual y haga clic en una imagen de lo que quiera compartir el tweet. Toque el ícono de la etiqueta en la barra de herramientas.

compartir tweets para ajustar Android paso 3

  • Navegue hasta las pegatinas creadas por usted tocando el icono de las tijeras como se muestra a continuación. Seleccione la etiqueta del tweet. Cambie su tamaño y gírelo como desee, y colóquelo en el lugar deseado en su complemento.

compartir tweets a snapchat android paso 4

Eso es todo. Sí, no es tan limpio como la integración en sí, pero hasta entonces, esta es una forma bastante decente de agregar tweets a tus instantáneas. Además, incluso puede agregar el enlace al tweet en su complemento con la herramienta de URL, para que las personas puedan ver el tweet en Twitter si así lo desean.

Comparte tweets fácilmente en Snapchat

Personalmente, solo uso Snapchat porque tengo un par de rachas muy largas con mis amigos y familiares, y simplemente no quiero que esas rachas terminen. Sin embargo, si eres un gran usuario de Snapchat y te gusta compartir tweets divertidos o interesantes en Snapchat, esta integración definitivamente debería serte útil. Al menos para aquellos de ustedes que usan un iPhone. Por lo demás, puede usar nuestra solución alternativa anterior, y sí, la integración se dirigirá a Android pronto, así que esté atento.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba