Snapchat

¡Cómo crear encuestas en Snapchat en 4 sencillos pasos! (2022)

Hasta este año, era imposible publicar oficialmente una encuesta en Snapchat. Afortunadamente, eso cambia con la actualización de enero de Snapchat, que ofrece la opción de realizar y ejecutar encuestas de forma nativa en la aplicación de mensajería. Si está interesado en usar Snapchat para conocer la opinión de sus amigos a través de encuestas, así es como puede crear una encuesta de Snapchat en su dispositivo iPhone y Android.

Crear encuestas en Snapchat (2022)

Además de la etiqueta de encuesta oficial de Snapchat, también hemos agregado una opción de terceros que le permite publicar encuestas anónimas en sus Historias de Snapchat. Por lo tanto, asegúrese de leer hasta el final para saber todo sobre cómo crear una encuesta en Snapchat.

Cómo hacer tu propia encuesta en Snapchat

1. Abre la interfaz de la cámara de Snapchat y haz clic en una imagen o elige una del carrete de la cámara. Cuando aparece la vista previa de la historia, toque el icono «Pegatinas» desde el panel lateral derecho.

2. Desde el panel de pegatinas, seleccione la nueva opción «Encuesta» del menú superior. Luego puede agregar su pregunta en el cuadro de texto de la encuesta diciendo «Haga una pregunta». A diferencia de las encuestas de Instagram, la las respuestas aquí se centran en emojis, y puede elegir emojis como respuestas de encuesta. De manera predeterminada, obtiene los pulgares hacia arriba y hacia abajo como opciones de encuesta.

haz una pregunta en la encuesta de snapchat

3. Para cambiar los emojis en las respuestas de la encuesta en Snapchat, toque el emoji y espere a que aparezca el panel de emoji. Aquí, puede elegir cualquiera de los emojis disponibles según su preferencia.

elegir emoji para las respuestas de la encuesta

4. Después de elegir los emojis correctos, toca el botón «Historia» en la esquina inferior izquierda de la pantalla para agregar la encuesta a su historia de Snapchat. Y eso es. Ahora, ya sabes cómo hacer y ejecutar una encuesta en Snapchat.

publicar en la historia de sc

Verifique los votos de la encuesta y comparta los resultados en Snapchat

Una vez que creas y compartes una encuesta en tu historia de Snapchat, puedes consultar los resultados de la encuesta desde tu página de perfil. Así es como funciona:

1. Para comenzar, toque el Icono de Bitmoji (o perfil) en la esquina superior izquierda y presione la vista previa de la historia en la sección «Mis historias».

ver estadísticas de la historia

2. Luego, presione el ícono de menú vertical de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y toque su pregunta de encuesta en la sección «Encuesta».

comprobar los resultados de la encuesta

3. Ahora puede ver los resultados de la encuesta. Si lo desea, puede optar por compartir los resultados en su historia de Snapchat. Para hacerlo, presione el botón «Enviar resultados» y toque «Enviar» desde la interfaz de usuario de vista previa de la historia.

Crea y comparte los resultados de la encuesta en la historia de Snapchat

4. Ahora, elija «Mi historia» y toque el botón «Enviar» en la esquina inferior derecha. Como puede ver a continuación, los resultados de la encuesta ahora aparecerán como una nueva historia de Snapchat y sus amigos podrán verla. También puede optar por compartirlo con un grupo selecto de amigos si crea una historia privada en Snapchat.

añadir a la historia sc

Alternativa a las encuestas de Snapchat: PollsGo

Si desea más flexibilidad con sus encuestas, le sugerimos utilizar un servicio de terceros como PollsGo o Opinion Stage. Para este tutorial, usaremos PollsGo. Siga los pasos a continuación para crear una encuesta anónima en Snapchat:

1. Visite el sitio web de PollsGo (visitar), asigne un nombre a su encuesta y toque «Empezar“. Cuando aparezca la ventana emergente, seleccione «Agregar su propia pregunta» para crear una encuesta personalizada.

Visite PollsGo para crear encuestas para Snapchat

2. Agregue su pregunta en el cuadro de texto e ingrese las opciones. Una vez que haya terminado, presione «Hecho de agregar preguntas» y toque «Copiar enlace» de la página siguiente para copiar el enlace a la encuesta. Puede desmarcar «Hacer públicos los resultados» si no está interesado en revelar los resultados a todos.

copia el enlace de la encuesta

3. Abra la interfaz de creación de historias de Snapchat y toque el icono de archivo adjunto desde el panel lateral derecho. Aquí, pega el enlace de la encuesta y espera a que aparezca la vista previa.

pegar enlace de encuesta

4. Luego, toque el botón “Adjuntar a Snap” para agregar el enlace y presione el botón “Historia” en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Publicará la historia de Snapchat que contiene la encuesta que creó anteriormente.

agregar encuesta a la historia de Snapchat

5. Y ya está todo listo. Los espectadores de su historia (incluso si crea un perfil público en Snapchat) ahora pueden visitar el enlace adjunto para votar. La encuesta es anónima, pero puede optar por ocultar los resultados, como se mencionó anteriormente.

vota en las encuestasir encuesta

Encuestas de Snapchat: preguntas frecuentes

P: ¿Puedes crear una encuesta en Snapchat?

Snapchat ha agregado recientemente una función de encuestas que puede usar para encuestar a sus amigos. Hemos agregado las instrucciones para crear una encuesta de Snapchat en este artículo.

P: ¿Las encuestas de Snapchat son anónimas?

No, las encuestas de Snapchat no son anónimas. Sin embargo, puede crear encuestas anónimas desde sitios web como PollsGo o Opinion Stage y compartirlas en Snapchat.

P: ¿Puedo crear una encuesta de Snapchat con respuestas de texto?

La función oficial de encuestas de Snapchat no acepta respuestas de texto. Dicho esto, puede confiar en los sitios web de creadores de encuestas de terceros para crear encuestas con respuestas basadas en texto.

Use encuestas para encuestar a amigos en Snapchat

La implementación de encuestas de Snapchat es bastante única, gracias a su enfoque centrado en emoji. Si cree que la etiqueta de encuestas oficiales limita su consulta, siempre puede usar los sitios web de encuestas para crear y compartir encuestas detalladas en Snapchat. Para obtener más consejos de este tipo, no olvides echar un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores consejos y trucos de Snapchat. Si usa otras herramientas o soluciones para realizar encuestas en Snapchat, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba