Snapchat

Cómo desbloquear a alguien en Snapchat en 3 sencillos pasos (2022)

El bloqueo suele ser la forma más fácil de salir de una conversación incómoda o potencialmente irritante. Sin embargo, hay momentos en los que bloqueamos a alguien por enojo momentáneo en aplicaciones de mensajería como Snapchat. ¿Has bloqueado con ira a alguien en Snapchat? En caso afirmativo, ¿está buscando una manera de desbloquearlos? Si tu respuesta es sí, has venido al lugar correcto. En este artículo, hemos detallado los pasos para desbloquear a alguien en Snapchat en su dispositivo iPhone o Android.

Bloquear o desbloquear a alguien en Snapchat (2022)

Si esto le recordó a alguien que ha estado planeando bloquear, lo tenemos cubierto con las instrucciones para bloquear a un usuario de Snapchat también. Todo lo que tiene que hacer es usar la tabla a continuación y pasar a la sección «Bloquear a alguien en Snapchat» del artículo. Dicho esto, comencemos.

Cómo desbloquear un usuario de Snapchat (Android e iOS)

1. Abra Snapchat y toque su icono de Bitmoji ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cuando aparezca su página de perfil, presione el ícono de Configuración en la esquina superior derecha.

2. Desplácese hacia abajo hasta que busque «Bloqueado» en la sección «Acciones de la cuenta» y tócalo. Ahora, verá una lista de todos los usuarios de Snapchat que ha bloqueado a lo largo de los años. Presiona el ícono ‘x’ junto a su nombre para mostrar de Snapchat para desbloquear al usuario.

desbloquear a alguien snapchat

3. Desde el mensaje de confirmación que aparece, elija «Sí», y tu estas listo. Has desbloqueado con éxito a la persona en Snapchat.

confirmación de desbloqueo

Cómo bloquear a alguien en Snapchat

En caso de que estés buscando una manera de bloquear a alguien que te está molestando en Snapchat, sigue los pasos a continuación:

1. Desde la pantalla de chats, a la que puedes acceder desde la barra de navegación inferior, mantenga presionado el contacto que desea bloquear y toque «Más». Cuando aparezca el menú contextual ampliado, toque «Bloquear» para pausar todo contacto con esa persona.

confirmación de bloque

2. Ahora verá un mensaje de confirmación instándolo a asegurarse de que realmente desea bloquear a la persona. Toque «Bloquear» nuevamente, y listo. La persona bloqueada ya no podrá contactarte a través de Snapchat.

confirmación de bloque

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué sucede si bloqueas a alguien en Snapchat y luego lo desbloqueas?

Cuando bloqueas a alguien y lo desbloqueas, se eliminará de tu lista de contactos. Tendrás que volver a agregar a la persona para enviar mensajes y Snaps.

P: Cuando desbloqueas a alguien en Snapchat, ¿les notifica?

No, Snapchat no notifica a la persona si la desbloqueas.

P: ¿Puedes ver los mensajes de Snapchat después de desbloquear a alguien?

El historial de chat antiguo estará disponible tanto para el remitente como para el destinatario. Sin embargo, vale la pena señalar que los mensajes que envías cuando la persona está bloqueada no se entregarán cuando te desbloqueen.

P: ¿Cómo sé si alguien me bloqueó en Snapchat?

Puedes saber si alguien te bloqueó revisando tu lista de contactos y buscando su nombre de usuario. También puede preguntarle a su amigo o usar una cuenta secundaria para verificar si su nombre de usuario aparece en los resultados de búsqueda.

Bloquear o desbloquear a alguien en Snapchat

El método para bloquear o desbloquear a alguien en Snapchat es bastante sencillo, pero a los nuevos usuarios les puede resultar difícil encontrar la opción para desbloquear a los usuarios de Snapchat. Si usted fue uno de esos usuarios, háganos saber si encontró útil esta guía en los comentarios a continuación. Mientras tanto, también tenemos un artículo dedicado para ayudarte a averiguar si alguien te bloqueó en Snapchat.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba