Snapchat

Cómo encontrar personas en Snapchat

Snapchat es una gran aplicación que te permite enviar imágenes y videos autodestructivos a tus amigos. Se vuelve mucho más interesante si estás conectado con más amigos, personas interesantes y celebridades en Snapchat. Si aún no ha instalado Snapchat, instálelo desde aquí (iOS, Androide).

Aquí hay un tutorial paso a paso sobre cómo encontrar personas en Snapchat

1. Abra la aplicación y deslícese hacia abajo. Toque la opción ‘Agregar amigos’.

2. Se abre una nueva pantalla que muestra dos opciones para agregar amigos en Snapchat.

  • O puede agregar personas escribiendo su nombre de usuario.
  • O puede agregar personas desde la libreta de direcciones de su teléfono.

Snapchat 2

Si conoce el nombre de usuario de Snapchat de la persona con la que intenta conectarse, escriba su nombre de usuario y agréguelo como amigo tocando el signo más.

Si no conoce el nombre de usuario, puede solicitar su nombre de usuario a través de Whatsapp, Facebook o Twitter.

Si está tratando de agregar a alguien famoso, puede encontrar su nombre de usuario de Snapchat en su Twitter, Facebook o Instagram.

Snapchat 3

También puede agregar amigos desde la libreta de direcciones de su teléfono. Simplemente toque la opción ‘Agregar desde la libreta de direcciones’ y en la siguiente pantalla puede tocar ‘continuar’ para continuar.

Snapchat 4

Snapchat te pedirá una vez más que confirmes. Una vez que confirmes, te llevará a la siguiente pantalla.

Snapchat 5

Ahora, comenzarás a ver tus contactos que están en Snapchat. Puede agregarlos directamente tocando el signo «más» junto a su nombre.

Para los contactos que no están en Snapchat, también puedes invitarlos.

Snapchat 6

Bonificación: agregar amigos a través del código QR

Además de las formas mencionadas anteriormente de agregar personas en Snapchat, hay una forma más única.

Digamos que conociste a alguien en la fiesta y decidiste conectarte con él en Snapchat. En lugar de pedir el nombre de usuario, todo lo que tienes que hacer es abrir Snapchat en tu teléfono y apuntar al ícono fantasma del Snapchat de otra persona. Toque la pantalla una vez y estará conectado.

Código QR de Snapchat

El icono de Ghost funciona como código QR y cada usuario tiene su propio código QR. Puede tomar una captura de pantalla del ícono fantasma de su perfil y compartirlo con sus amigos en otros sitios sociales. Pueden señalar su Snapchat en el código QR para agregarte. Sencillo, ¿no?

Entonces, así es como encuentras y agregas personas/amigos en Snapchat. Si tiene alguna dificultad, no dude en preguntar en los comentarios.

VER TAMBIÉN: 18 increíbles trucos de Snapchat

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba