Snapchat

Cómo guardar videos de Snapchat en iPhone y Android (2022)

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de mensajería, el proceso para guardar un video que alguien te envió no es tan sencillo como cabría esperar en Snapchat. Las fotos y videos que compartes en Snapchat tienen un límite de tiempo. Por lo tanto, solo tiene una ventana corta, de hasta 10 segundos, para ver el complemento. Pero si desea prolongar la vida útil del contenido que envía o recibe, puede guardar la foto o el video en Snapchat o en el rollo de su cámara. Dicho esto, hemos detallado algunos métodos que puede usar para descargar videos de Snapchat a su teléfono iPhone o Android. Si eso es algo que le interesa, siga leyendo para saber cómo puede guardar videos de Snapchat.

Guardar videos de Snapchat (2022)

Cómo guardar tus propios videos de Snapchat antes de compartirlos

1. Mantenga presionado el botón del obturador para grabar un video en Snapchat y espere a que aparezca la pantalla de vista previa. Desde la pantalla de vista previa, toque el botón «Guardar» en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

2. Snapchat ahora almacenará su video en la sección «Snaps» de Memories dentro de la aplicación. Para acceder a Memorias, toque el icono de la tarjeta junto al botón del obturador desde la interfaz de la cámara.

ver instantáneas añadidas

3. Mantenga presionado el video que guardó y seleccione «Exportar» de la lista de opciones que aparecen en la parte inferior de la pantalla. A continuación, cuando aparezca la hoja de acciones, toque la opción «Descargar» para guardar el video de Snapchat a la galería de fotos de tu teléfono. Sin embargo, si desea ocultar fotos y videos de amigos o familiares entrometidos, puede configurar y usar la función «Solo para mis ojos» en Snapchat.

exportar y descargar desde memorias

Cómo guardar videos de Snapchat de tu propia historia

Si está buscando una manera de guardar un video que compartió en su historia, también puede hacerlo. Siga los pasos a continuación para aprender cómo funciona:

1. Abra su página de perfil tocando el icono de Bitmoji en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego, presione el ícono de menú horizontal de tres puntos junto al encabezado «Mi historia». Cuando aparezca la ventana emergente de la parte inferior, seleccione «Guardar historia».

guardar historia snapchat

2. Luego verá un mensaje de confirmación que le informa que Snapchat guarda toda la historia en tus recuerdos. Toque «Sí» para confirmar. Este método guardará todas sus Historias en la sección Recuerdos. También puede guardar historias individuales de forma selectiva.

confirmar para guardar la historia

3. Si desea guardar historias individuales, toque la Historia que desea guardar desde la página de perfil y deslícese hacia arriba (o toque el ícono de menú vertical de tres puntos en la esquina superior derecha) en la pantalla. Entonces, toque el botón «Guardar» en la esquina inferior izquierda.

guarda videos de Snapchat de tu propia historia

4. Como se mencionó anteriormente, ahora puede mantener presionado el video guardado en «Recuerdos» y tocar el botón «Exportar» botón. Desde la hoja para compartir, toque el botón «Descargar» para llevar el video de Snapchat a su cámara.

exportar y descargar desde memorias

Cómo guardar videos de Snapchat de otros usuarios (sin temporizador de caducidad)

Si alguien le envió un video de Snapchat en bucle, es decir, videos sin un temporizador de vencimiento, tendrá la opción de guardar el video en la ventana de chat. Luego puede descargar el video guardado en el carrete de su cámara. Así es como funciona:

1. Mantenga presionado un video que alguien le envió y toque la opción «Guardar en el chat». No verá esta opción en imágenes y videos configurados como «reproducir una vez» antes de enviarlos. Una vez que guarde el video en el chat, Snapchat le notificará al destinatario y ambos verán el video en la ventana de conversación.

Guarde videos de Snapchat de otros sin temporizador de caducidad

2. Ahora, mantenga presionado el video guardado nuevamente y seleccione «Guardar en rollo de cámara». Nuevamente, Snapchat le hará saber a la otra persona que guardaste el video en el rollo de tu cámara. La aplicación de mensajería valora mucho su privacidad, y esta función destaca el trabajo que ha realizado para proteger sus fotos y videos privados.

guardar en el carrete de la cámara snapchat

Cómo guardar videos de Snapchat de otros usuarios (con temporizador de caducidad)

Snapchat legítimamente no permite que los usuarios descarguen directamente videos que un usuario les ha enviado. Si desea guardar los videos de todos modos, deberá grabar su pantalla usando la función de grabación de pantalla de su teléfono o confiar en una de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla. Ya tenemos disponible en nuestro sitio web una guía detallada sobre cómo grabar tu pantalla en iPhone y iPad para tu comodidad.

Ahora, vale la pena mencionar que el usuario puede recibir una notificación si graba en pantalla su video o ventana de chat. Por lo tanto, no le recomendamos que grabe un video que alguien le envió.

grabar video de snapchat en pantalla

Si desea continuar de todos modos, todo lo que tiene que hacer es iniciar la grabación de pantalla justo antes de abrir el video de Snapchat que recibió de otra persona. Dado que es probable que Snapchat notifique a la otra persona, prueba esta solución bajo tu propio riesgo.

Preguntas frecuentes

¿Puedes guardar los videos Snap de otras personas?

Snapchat no tiene una forma nativa de descargar videos de otros usuarios. Sin embargo, puede pedirle al remitente que envíe videos en bucle o elegir tomar una grabación de pantalla de los videos de otros. Si recibe videos en bucle, Snapchat le da la opción de guardarlos directamente en el rollo de su cámara.

¿Puedes guardar videos de Snapchat sin que ellos lo sepan?

Snapchat generalmente notifica al destinatario si está grabando en pantalla el video que le envió. Por lo tanto, tendrá que proceder bajo su propio riesgo. No recomendamos grabar videos de Snapchat que alguien te haya enviado para guardarlos.

¿Cómo guardar un video de Snapchat que alguien te envió?

Si alguien le ha enviado un video sin un temporizador de caducidad, manténgalo presionado y seleccione la opción «Guardar en el chat» para que esté disponible en la ventana de conversación. Luego, puede mantener presionado el video nuevamente y seleccionar la opción «Guardar en rollo de cámara».

¿Puedes usar el modo avión para guardar videos de Snapchat en secreto?

Anteriormente, como solución alternativa, podría habilitar el modo Avión en su teléfono iPhone o Android y tomar una captura de pantalla de la ventana de chat. También puede guardar Snaps sin que el remitente lo sepa. Sin embargo, Snapchat reconoció rápidamente esta laguna y desde entonces la ha reparado. Entonces el la respuesta es no. Ya no puede usar el modo Avión para guardar en secreto videos o chats de captura de pantalla. Snapchat notificará al usuario en el momento en que se vuelva a conectar a Internet.

¡Guarde videos en Snapchat con facilidad!

La decisión de Snapchat de omitir un botón de guardar en videos o fotos que otros te envían es el movimiento correcto, si me preguntas, desde el punto de vista de la privacidad. Esos videos están destinados a ser privados, y la aplicación de mensajería se mantiene fiel a su naturaleza efímera hasta la fecha, sin la función de «guardar». Siempre puede pedir permiso al remitente si planea guardar los videos o grabar la pantalla. Ahora, si tiene alguna pregunta sobre el proceso para guardar videos de Snapchat, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba