Snapchat

Cómo hacer una historia privada en Snapchat en 2022 (Guía)

Algunos momentos no están destinados a ser compartidos con todos, y Snapchat lo entiende. Para ayudar a los usuarios a compartir momentos personales con amigos cercanos, la compañía ha ofrecido durante mucho tiempo una función de Historia privada genial. En este artículo, veremos los pasos que debe seguir para crear Historias privadas de Snapchat. Le mostraremos cómo configurar la función Historia privada y hacer Snaps para amigos cercanos en Snapchat.

Crea una historia privada en Snapchat (2022)

Junto con el método para crear una Historia de Snapchat privada, también hemos detallado en qué se diferencia de las Historias de Snapchat regulares y cómo puedes dejar una Historia privada en caso de que alguien te agregue. Siga leyendo hasta el final para aprender todo lo que necesita saber sobre cómo usar Historias privadas en Snapchat.

Snapchat Story e Private Story: ¿En qué se diferencian?

Antes de llegar a los pasos necesarios para crear una Historia privada, es importante comprender la diferencia entre las Historias privadas y las Historias normales de Snapchat. Como el nombre debe decir, Las historias privadas están destinadas a ser vistas por tus amigos cercanos. o cualquier persona que elija, a diferencia de las Historias normales donde todas sus conexiones pueden ver sus Historias de forma predeterminada.

Además, Las historias privadas en Snapchat tendrán un ícono de candado en la parte inferior alrededor del anillo morado, mientras que las Historias regulares tendrán solo el anillo púrpura alrededor. Además de estas diferencias fundamentales, ambas características son similares en lo que respecta a cómo funcionan detrás de escena.

Cómo configurar y crear una historia privada de Snapchat

1. Abre Snapchat y toca el ícono de tu perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla. Desde la página de tu perfil que aparece, presione el botón «+ Historia privada» a la derecha de la sección «Mis historias».

crear nueva historia privada snapchat

2. Elija los contactos que le gustaría incluir en su grupo de Historias privadas y toque el Botón “Crear historia”. Luego se le pedirá que nombre la historia. Ingrese su nombre deseado y toque «Guardar» para comenzar con su nueva historia privada.

elige contactos y nombra la historia de Snapchat

3. Después de crear y nombrar su historia privada, verá la opción de agregarle instantáneas en la sección «Mis historias». Toque «Agregar a « para agregar instantáneas a su historia privada.

añadir a tu historia privada

4. Después de hacer clic en la imagen o el video, presione «Enviar» para agregarlo a su historia privada. Puede consultar sus Historias privadas más tarde desde la pantalla de su perfil, como se muestra en la imagen a continuación:

vista previa instantánea

Cómo eliminar una historia privada en Snapchat

1. Para eliminar un complemento de su historia privada, toque el complemento que desea eliminar y toque el menú vertical de tres puntos icono en la esquina superior derecha de la pantalla.

borrar historia publicada

2. Ahora, toque «Eliminar» en el menú emergente y confirme su acción tocando «Eliminar» nuevamente en el mensaje que aparece en la pantalla.

confirmar la eliminación del complemento publicado

3. Si ya no está interesado en publicar una historia privada, puede optar por eliminar la sección. Así es como se hace: toca el menú horizontal de tres puntos junto al nombre de tu historia privada y seleccione «Eliminar historia» del menú.

eliminar sección de historia privada

4. Cuando aparezca el mensaje de confirmación, toque «Eliminar» para eliminar su historia privada. Como señala la compañía, no puede publicar en Private Story después de eliminarlo a menos que vuelva a crear una nueva Private Story. Además, los Snaps existentes se eliminarán cuando realice esta acción.

confirmar la eliminación de la sección de historia privada

Cómo dejar una historia privada en Snapchat

¿Te molestan las historias privadas de un conocido lejano en Snapchat? Puedes optar por dejarlos. Todo lo que tiene que hacer es mantener presionada la historia privada de la persona y tocar «Dejar historia». del menú emergente. Si bien Snapchat no le notificará a la persona que dejaste la Historia, es probable que eventualmente sepa cuándo no ve tu nombre en la lista de espectadores. Si la persona te vuelve a agregar, puedes presionar el botón «Bloquear historia» para evitar que eso suceda en el futuro.

dejar historia privada

Preguntas frecuentes

¿Sabrán otras personas que hice una historia privada en Snapchat?

No, no todos en tu lista de contactos sabrán que has creado una historia privada. Solo las personas que agregues a tu historia privada en Snapchat sabrán de su existencia. Pueden ver sus historias privadas tocando las historias con un icono de candado en la parte inferior del anillo morado.

¿Alguien puede ver si me uno a su historia privada en Snapchat?

Sí, si ve la historia privada de una persona, sabrá que ha visto su historia desde la lista de espectadores, al igual que las Historias normales que publica en su cuenta.

¿Snapchat notifica a alguien cuando dejas una historia privada?

Para dejar una historia privada, debe mantener presionada la Historia privada de la persona y toca «Salir de la historia» del menú emergente. Si bien Snapchat no notificará a la persona que dejaste la Historia, es probable que eventualmente se entere cuando no vea tu nombre en la lista de espectadores.

¿Puedo agregar más personas a mi historia privada existente?

Sí, siempre puedes agregar más amigos o seres queridos a tu historia privada. Simplemente debe dirigirse a su página de perfil y tocar el ícono de tres puntos al lado de la historia privada. Luego, toque «Ver espectadores» y, en la siguiente pantalla, agregue más personas a la historia privada desde su lista de contactos en Snapchat.

Comparta actualizaciones personales con amigos usando Historias privadas

Las Historias privadas de Snapchat son una función útil para aquellos que desean controlar su privacidad y compartir actualizaciones de vida solo con sus amigos cercanos o seres queridos. Con Private Stories, puedes compartir pequeños logros y experiencias en la vida con las personas que más te importan. Es una característica genial, que Instagram ha replicado desde entonces en forma de Amigos cercanos. Dicho esto, siempre puedes crear un perfil público en Snapchat si eres un influencer en ciernes que busca conseguir seguidores.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba