Snapchat

Cómo obtener ‘Solo para mis ojos’ en la cuenta de Snapchat en 2022 (Guía)

Si usted es alguien que a menudo comparte su teléfono inteligente con amigos o compañeros, proteger su privacidad puede resultar una molestia. Si bien hay una gran cantidad de aplicaciones para ocultar fotos, Snapchat introdujo una función «Solo para mis ojos» dentro de la aplicación en un intento de ayudar a los usuarios a ocultar fácilmente imágenes y videos confidenciales. En este artículo, aprenderá cómo configurar y usar la función «Solo para mis ojos» de Snapchat para ocultar sus Snaps (fotos y videos).

Obtenga ‘Solo para mis ojos’ en la cuenta de Snapchat (2022)

¿Qué es ‘Solo para mis ojos’ en Snapchat?

Snapchat desarrolló la función «Solo para mis ojos» para ayudar a los usuarios a ocultar de forma segura imágenes y videos confidenciales dentro de la aplicación. Las instantáneas que ocultas en esta sección están encriptadas y solo se puede acceder a ellas mediante el código de acceso de cuatro dígitos que configuraste. Tenga en cuenta que necesitará este código de acceso de cuatro dígitos para acceder a la sección, y no hay forma de recuperar sus Snaps ocultos si olvida el código de acceso.

Cómo configurar ‘Solo para mis ojos’ en Snapchat

1. Abre Snapchat y toca el botón «Recuerdos» presentes a la izquierda del botón del obturador de la cámara. También puede deslizar hacia arriba en el visor de la cámara para acceder a la sección «Recuerdos». Cuando aparezca la página Recuerdos, cambiar a la sección «Solo para mis ojos».

2. Si está utilizando «Solo para mis ojos» por primera vez, toque el botón azul «Configurar» para configurar la función. El proceso implica establecer un código de acceso de 4 dígitos. También puede optar por utilizar una frase de contraseña.

crear solo mis ojos código de acceso snapchat

3. Confirme el código de acceso que ingresó, habilite “Entiendo que si olvido este código de acceso, Snapchat no podrá recuperar mi código de acceso ni mis Snaps en My Eyes Only.” y toque “Continuar”.

confirmar contraseña

4. Ahora ha habilitado la sección ‘Solo para mis ojos’ en Snapchat. Pase a la siguiente sección para aprender cómo mover sus Snaps de foto o video aquí para ocultarlos de forma segura.

mis ojos solo en casa

Mover instantáneas a ‘Solo para mis ojos’ en Snapchat

Ahora que ha habilitado la sección «Solo para mis ojos», puede mover fácilmente imágenes o videos confidenciales allí. Así es cómo:

1. Mantenga presionado un Snap en la sección «Snaps» y toque el botón «Ocultar» de la fila de opciones que aparece en la parte inferior. Cuando aparezca la ventana emergente de confirmación que dice «Mover a My Eyes Only», toque «Mover».

muévete solo a mis ojos

2. Vale la pena mencionar que también puedes mover fotos desde el rollo de tu cámara a «Solo para mis ojos» de Snapchat para ocultarlas de miradas indiscretas. Asegúrate de eliminar la imagen original de la ventana emergente para que no aparezca en aplicaciones como Google Photos.

borrar originales

3. Siempre puede optar por mostrar las imágenes de la bóveda de fotos de Snapchat. Mantenga presionada la imagen y toque «Mostrar» del conjunto de opciones que aparecen en la parte inferior de la pantalla.

desocultar de mis ojos solamente

Cómo cambiar el código de acceso de ‘Solo para mis ojos’

1. Para cambiar la contraseña para acceder a «Solo para mis ojos», toque «Opciones» en la esquina inferior derecha de la pantalla, donde se le pide que ingrese el código de acceso. Desde el mensaje emergente «Opciones», elija «Cambiar código de acceso» para crear un nuevo código de acceso «Solo para mis ojos».

cambiar mi código de acceso solo para ojos

2. Ahora debe ingresar el código de acceso actual y configurar uno nuevo. Confirme el nuevo código de acceso y ya está todo listo. Recomendamos guardar el código de acceso en una aplicación de administrador de contraseñas para que no lo olvide. Si olvidó su código de Snapchat, hemos agregado las instrucciones para restablecerlo en la siguiente sección.

ingrese el código PIN actual y establezca un nuevo código PIN

¿Olvidó el código de acceso de Snapchat ‘My Eyes Only’? Cómo recuperarlo

Antes de comenzar, debe saber que restablecer su contraseña de Snapchat ‘Solo para mis ojos’ borrará todos los Snaps que has ocultado hasta ahora. Si desea restablecer de todos modos, siga los pasos a continuación:

1. Deslice hacia arriba en el visor de la cámara y muévase a la pestaña «Solo para mis ojos» en Recuerdos. Luego, toque el botón «Opciones», elija «Olvidé mi contraseña» e ingrese la contraseña de su cuenta de Snapchat en el siguiente mensaje.

olvidé la contraseña

2. Seleccione el “Entiendo que al crear un nuevo código de acceso se eliminarán todos los Snaps en My Eyes Only” y presione el botón “Continuar” en la siguiente pantalla. Luego puede crear un nuevo código de acceso para su sección «Solo para mis ojos» en Snapchat.

restablecer contraseña

Preguntas frecuentes

P: ¿Puede Snapchat ver tus fotos y videos en My Eyes Only?

No, Snapchat no puede acceder a las imágenes y videos ocultos en su sección «Solo para mis ojos». Las instantáneas que agrega a «Solo para mis ojos» están encriptadas y necesitará un código de acceso para recuperarlas.

P: ¿Qué sucede con las instantáneas en My Eyes Only?

Las instantáneas en «Solo para mis ojos» están ocultas de otras aplicaciones de la galería, y la función pretende ser una forma de ocultar sus imágenes y videos dentro de la aplicación Snapchat.

P: Cuando muestra algo de My Eyes Only en Snapchat, ¿a dónde va?

Cuando muestra una imagen o un video de «Solo para mis ojos» de Snapchat, regresa a la sección Snaps de Memories. Puedes acceder a la imagen desde allí.

P: ¿Cómo recuperar imágenes de My Eyes Only en Snapchat?

No es posible recuperar las imágenes de My Eyes Only en Snapchat si olvidaste el código de acceso. Eso es porque estas imágenes están encriptadas y requieren un código de acceso para acceder.

P: ¿Puedes omitir My Eyes Only en Snapchat?

Desafortunadamente, no puede omitir «Solo para mis ojos» de Snapchat para acceder a sus archivos ocultos si olvidó la contraseña. Deberá restablecer el código de acceso, y eso implica borrar los Snaps que ha ocultado antes.

Ocultar fotos y videos con ‘Solo para mis ojos’ en Snapchat

«Solo para mis ojos» de Snapchat es una característica ingeniosa para ocultar fotos y videos confidenciales en su dispositivo iPhone o Android. Si tiene alguna consulta sobre esta función de Snapchat, infórmenos en los comentarios e intentaremos ayudarlo. En caso de que quieras una forma sofisticada de ocultar imágenes y videos fuera de Snapchat, no olvides echar un vistazo a nuestra lista de las mejores aplicaciones de bóveda de fotos para iPhone y Android.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba