Snapchat

Cómo remezclar instantáneas en Snapchat en 2022 [Easy Guide]

Snapchat ha introducido una función Remix, que es la nueva forma de la compañía de permitir que los usuarios reaccionen a Snaps e Historias de amigos. Anunciada anteriormente en junio de 2022, la función ahora se está implementando para los usuarios de Snapchat en Android y iPhone. En este artículo, hemos descrito cómo puede usar esta función y remezclar Snaps en Snapchat.

Remezclar instantáneas en Snapchat (2022)

¿Qué es la función Snapchat Remix?

Snapchat Remix es una función similar a TikTok Duet que te permite reaccionar a los Snaps e Historias de tus amigos. Puedes use la función para grabar y enviar respuestas a Snaps de otros usuarios de Snapchat. También tiene la opción de remezclar sus propios Snaps antiguos desde la pestaña Recuerdos. Si bien puede guardar remixes en la ventana de chat de su amigo, también vale la pena mencionar que todavía no puede descargar su remix de Snapchat.

Además, si es un usuario de Instagram, puede elegir Remix Reels en Instagram para reaccionar y responder a videos cortos compartidos por otros en la plataforma. Con eso fuera del camino, veamos cómo puede Remix Snaps:

Cómo remezclar instantáneas en Snapchat

1. Abra la aplicación Snapchat y presione el ícono de personas en la barra de navegación inferior para cambiar a la sección «Historias». Ahora, toque la historia de su amigo que desea remezclar.

2. Luego, presione el ícono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha y elija «Remix Snap» para reaccionar a la historia en Snapchat.

remezclar complemento en snapchat

3. Ahora tendrá acceso al visor de la cámara para responder al Snap. En particular, puede usar los botones en pantalla para posicionar su respuesta o usar efectos especiales mientras reacciona al Snap original. Toque el botón del obturador en la parte inferior para grabar y confirmar la remezcla. Luego, toca el ícono Enviar para enviar tu remix de Snapchat.

enviar instantánea remix

Colabora con amigos usando Snapchat Remix

Ahí lo tienes. Esos son los pasos que debes seguir para remezclar Snaps en Snapchat. Aunque Snapchat Remix no es tan flexible como sus contrapartes de TikTok Duets o Instagram Reel remix, es una forma divertida (y privada) de reaccionar a las últimas actualizaciones de tus amigos. Mientras tanto, si es nuevo en Snapchat, también puede encontrar útil nuestra guía sobre cómo cambiar los emojis de Snapchat y crear encuestas de Snapchat.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba