Snapchat

Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Snapchat (2022)

Snapchat es una de las aplicaciones de mensajería más populares que existen y ya hemos compartido muchos consejos y trucos de Snapchat, incluidas formas de tomar capturas de pantalla sin notificar al remitente y deshabilitar Snap Maps, para ayudarlo a usarlo de manera eficiente. Y hoy nos estamos enfocando en un solo problema de Snapchat que parece afectar a la mayoría de sus usuarios. Snapchat tiene una función de privacidad que permite a sus usuarios bloquear a cualquiera. Sin embargo, hay momentos en los que usted, como usuario, desea saber si alguien lo ha bloqueado o no. Entonces, si no está recibiendo un complemento de alguien especial, así es como puede averiguar si alguien le ha bloqueado Snapchat.

3 formas de saber si alguien te ha bloqueado en Snapchat (2022)

1. Revisa tu lista de contactos de Snapchat

Lo primero que debes hacer para saber si alguien te ha bloqueado es revisar tu lista de contactos de Snapchat. Si no ve un contacto en particular en la lista de Snapchat, lo más probable es que haya sido bloqueado. Además, si el contacto sube regularmente una historia, continúe y revise la pestaña Historias para ver si hay historias del contacto. Si no hay historias del contacto, es otra confirmación de que estás bloqueado.

Puede consultar su lista de contactos tocando en el «Nueva conversación» botón que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla de chat.

2. Buscar nombre de usuario

La siguiente forma es intentar buscar a la persona a través de su nombre de usuario o nombre completo. Puede hacerlo yendo a la pantalla del visor de la cámara y presionando el botón de búsqueda. Intente buscar el nombre de usuario y si no puede encontrar a nadie con el nombre de usuario, es porque podría haber sido bloqueado. Si ha sido bloqueado recientemente, es posible que incluso vea el nombre de usuario, pero cuando tocas el botón de agregar, recibirá un mensaje que dice “¡Lo siento! No se pudo encontrar el nombre de usuario”.

busque el nombre de usuario en Snapchat para ver si alguien lo ha bloqueado

3. Intenta enviar un mensaje

Una última forma es intentar enviar un mensaje. Si el contacto que crees que te ha bloqueado ya está en tu lista de chat, puedes intentar enviarle un mensaje. Si efectivamente te han bloqueado, su mensaje no se enviará y recibirá un mensaje que dice «Error al enviar – Toque para intentarlo de nuevo».

envía un mensaje en Snapchat para ver si alguien te ha bloqueado

Método de bonificación: pregúntele a su amigo o cree una nueva cuenta

Hay una forma más básica y es si usted y el contacto que cree que podría haber bloqueado tienen un amigo en común. Luego, puede pedirle a su amigo en común que verifique si están disponibles en su cuenta de Snapchat y, si lo están, es obvio que lo han bloqueado.

Si no quiere preguntarle a nadie, puede hacerlo usted mismo creando una segunda cuenta. Dado que la creación de una cuenta en Snapchat no requiere que ingrese una identificación de correo electrónico real (solo se requiere cuando desea verificar su cuenta), puede crear fácilmente una cuenta secundaria y luego buscar al usuario usando su nombre de usuario. Si aparecen en el resultado de búsqueda de su cuenta secundaria pero no en el resultado de búsqueda de su cuenta principal, eso significa que te han bloqueado.

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo enviarle un mensaje de texto a alguien que me bloqueó?

No, no puedes enviar mensajes de texto a alguien que te bloqueó en Snapchat. Recibirá un mensaje de error que dice «Error al enviar: toque para intentarlo de nuevo».

  • ¿Cómo saber si alguien te eliminó de Snapchat?

Puedes comprobar la puntuación de Snap. Si no puedes verlo, la persona te ha eliminado. También puede abrir el chat y pulsar en ‘Ver amistad’.

  • ¿Qué significa si no puedo ver la puntuación de Snap de alguien?

Si no puedes ver la puntuación de Snap de alguien, significa que no estás en su lista de amigos. Si pudiste ver su puntaje antes, probablemente te hayan eliminado.

  • Cuando alguien deja de ser tu amigo en Snapchat, ¿aún puede ver tu historia?

Depende de tu configuración de privacidad. Pueden ver su historia si la privacidad de su historia está configurada en ‘Todos’ en lugar de ‘Mis amigos’.

  • ¿Qué significa una flecha gris en Snapchat?

La flecha gris indica que la persona te ha bloqueado o no ha aceptado tu solicitud de amistad.

  • ¿Pierdes la racha si dejas de ser amigo de alguien en Snapchat?

No. Perderás la racha después de cruzar el período de racha de 24 horas. Si agrega a la persona dentro de las 24 horas y envía un complemento, puede mantener la racha.

  • ¿Bloquear a alguien en Snapchat eliminará las instantáneas sin abrir?

No. Snapchat no eliminará las instantáneas sin abrir y el destinatario aún puede optar por abrirlas.

  • ¿Cómo evitas que alguien vea un complemento que enviaste?

No puedes anular el envío de Snaps que ya hayas enviado. Snapchat, sin embargo, tiene una opción para cancelar el envío de mensajes de texto.

  • ¿Caducan los Snapchats si no se abren?

Snapchat elimina todos los Snaps sin abrir de sus servidores después de 30 días.

  • ¿Puedes cancelar el envío de imágenes de Snapchat?

No, no puedes anular el envío de Snaps en Snapchat.

  • ¿Puedes ver si un número bloqueado ha intentado enviarte un mensaje de texto?

No, no puedes.

  • ¿Los mensajes bloqueados se entregan cuando se desbloquean?

No puedes enviar mensajes cuando estás bloqueado en Snapchat.

Descubre si te han bloqueado en Snapchat

Estas son las únicas formas de saber si alguien te ha bloqueado en Snapchat. Entonces, deja de vivir en la confusión y descubre si te han bloqueado. Si encuentra algún otro método que no esté en la lista pero que funcione, compártalo con nosotros escribiendo en la sección de comentarios a continuación.

Si te encantó este artículo, también disfrutarás de nuestro artículo sobre cómo saber si alguien te bloqueó en Instagram. Además, no olvide consultar nuestro artículo sobre cómo recuperar su cuenta de Snapchat si no puede acceder a sus cuentas anteriores.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba