Snapchat

Crea tus propios lentes faciales AR con Lens Studio de Snapchat

Si lo tuyo son los Lentes AR en Snapchat, entonces hay buenas noticias para ti, ya que ahora puedes crear tus propios Lentes faciales AR personalizados con el Snapchat Lens Studio recientemente actualizado.

La herramienta Lens Studio, que anteriormente permitía a los usuarios crear World Lenses o efectos AR aplicados al entorno, ahora permite a los usuarios crear Face Lenses personalizados para selfies completamente personalizados.

Lentes Snapchat Lentes de cara de estudio
(Imagen: 9to5Google)

Si está interesado en crear sus propios lentes faciales, primero deberá enviar su diseño a Snapchat para su aprobación y, una vez aprobado, podrá usar su lente facial personalizado. Los Lentes aprobados también estarán disponibles para otros usuarios de Snapchat, como se informó anteriormente.

Para ayudar a los usuarios a comenzar a diseñar sus propias Lentes, Snapchat también ha introducido siete plantillas AR, que incluyen:

  • Pintura facial– Se centra en la sustitución de rostros, mapeando un rostro para crear arte vinculado a las características/estructuras faciales, es decir, ojos, nariz, boca, etc.; perfecto para lentes que muestran maquillaje, disfraces y accesorios.
  • Foto– Esta plantilla es similar a Face Paint, pero solo requiere que el creador tenga una sola foto frontal de su creación facial. Importe esa imagen a Lens Studio y nuestra funcionalidad «Detectar rostro» alineará la imagen con un lente facial.
  • Distorsionar– Todo lo que necesitas para darles a tus amigos un aspecto nuevo y extravagante: estira la cara en todas las direcciones, haz que tus ojos se abulten y más. No se requieren activos.
  • Generar– Cree experiencias basadas en movimientos faciales, como levantar las cejas, parpadear, abrir/cerrar la boca y sonreír; scripting y experiencia 3D útil.
  • Objetos 2D– ¡Adjunte imágenes 2D a su cabeza! Con la experiencia de ilustración en 2D, los usuarios pueden aplicar sprites para construir Lentes muy parecidos a nuestros Lentes con orejas de perro favoritos.
  • Objetos 3D– Adjunte objetos 3D a una cara o varias caras. Para caras múltiples, los objetos 3D para cada cara pueden ser iguales o diferentes. Esta plantilla también incluye una secuencia de comandos de ayuda para reproducir una animación en bucle en los proyectos 3D.
  • Gorra de beisbol– Realice ajustes simples a la gorra de béisbol 3D para cambiar el color, el estilo del ala y agregue una sola imagen para personalizarla en segundos.

Junto con la capacidad de crear sus propios Face Lenses, Lens Studio ahora también está integrado con GIPHY, lo que le permitirá incluir pegatinas animadas en su World y Face Lenses. Si desea intentar hacer su propia lente facial, puede dirigirse a este Enlace y descarga Lens Studio en tu Mac o PC.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba