Snapchat

Cuando los fanáticos encienden Snapchat, incluso Kylie Jenner piensa que está muerto

Snapchat está muerto, o al menos podría estarlo muy pronto. No, no somos nosotros los que decimos eso. La estrella de las redes sociales Kylie Jenner ha hecho esta afirmación audaz, presumiblemente diciendo que no muchos se mantienen al día con su declaración de Stories.

Esta no es la primera vez que Jenner expresa su preocupación por Snapchat; Ella también tuiteó sobre el rediseño de Snapchat y preguntó a sus seguidores si les gusta. La respuesta a eso es un gran y gordo no.

Aunque Jenner no mencionó explícitamente nada sobre menos vistas para Stories, su tweet indicó que ese es el caso. Se apresuró a agregar que todavía ama Snapchat, presumiblemente para retener a los fanáticos que todavía ven sus publicaciones allí.

Hay muchas razones para pensar que Jenner no es el único que odia el nuevo diseño. Más de un millón de personas han firmado una petición para revertir el antiguo diseño. Esto indica claramente que las personas odian la nueva apariencia, incluso si la empresa mantiene que es buena a largo plazo. Si alguien se está beneficiando de las consecuencias, entonces tiene que ser Instagram.

Instagram y Snapchat tienen una larga historia. De hecho, Instagram Stories, uno de los formatos más populares para compartir medios, fue copiado casi característica por característica de Snapchat. La salida de los influencers de Snapchat tampoco sorprende. Echa un vistazo a este gráfico de usuarios activos diarios de los últimos años, por ejemplo. Las Historias de Instagram superaron a las Historias de Snapchat en menos de un año.

Cuando los fanáticos encienden Snapchat, incluso Kylie Jenner piensa que está muerto
Fuente: Recodificar

Aunque Snapchat ha agregado la nueva herramienta de análisis para ayudar a las personas a comprender mejor su alcance, parece que Snapchat tiene que hacer mucho más que eso para recuperar a los fanáticos que han hecho que Snapchat sea tan popular entre la industria de los influencers.

Personas influyentes como Jenner dependen en gran medida de Snapchat para la divulgación, la promoción de marcas y sus propias empresas. Después de todo, es una excelente manera de llegar a una audiencia cautiva masiva. Estamos bastante seguros de que ningún influencer querría apegarse a una plataforma que está teniendo dificultades para convencer a los fanáticos incondicionales de usar su aplicación. Y si el retraso de Snapchat con respecto a Instagram no fuera suficientemente malo, el rediseño frustró aún más a los fanáticos y los sacó de Snap.

Pero bueno, no lleguemos a una conclusión aquí. Tal vez Snapchat recupere a Jenner y otros fanáticos con algunos otros cambios que hacen que la revisión de la interfaz de usuario sea menos dolorosa. Snap mantuvo a Instagram alerta y creó una gran rivalidad tecnológica moderna, y uno espera que este pequeño problema sea solo eso, y no una señal de cosas peores por venir.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba