Snapchat

Dos docenas de empleados de Snap fueron despedidos en medio de la caída del crecimiento y la participación de los usuarios

Snap tuvo un 2017 desastroso con ingresos decrecientes, usuarios distraídos y una controversia sobre el comentario del CEO Evan Spiegel sobre los países en desarrollo «pobres». 2018 tampoco tuvo un buen comienzo para Snap Inc. ya que la mayoría de los usuarios iniciales de la aplicación Snapchat rediseñada odiaban la interfaz actualizada.

Ahora, para hacer frente a la disminución de la participación de los usuarios, Snap ha despedido a más de un par de docenas de empleados de ocho equipos diferentes. Uno de los equipos más afectados incluye al responsable de seleccionando contenido de noticias interesante y viral para Discover de Snapchat sección. Este equipo de editores humanos, informa queso Cheddarestá designado para trabajar con más de 70 editores, incluidos BuzzFeed, Comedy Central y CNN.

Dos docenas de empleados de Snap Inc. fueron despedidos debido a la disminución de la participación de los usuarios
Cortesía: TechCrunch

A algunos de los empleados de la división de contenido que trabajaban en las oficinas de Snap en Londres y Nueva York también se les pidió que se trasladaran a la sede de la empresa en Los Ángeles. En un memorando que circuló internamente en la empresa, escrito por Spiegel, se informó que esto es un intento de encontrar las personas más adecuadas para el trabajo.

Para garantizar a los editores y usuarios que la sección Descubrir no se verá afectada por este despido, Snapchat promocionó “veterano” Josh Stone para el puesto de Gerente, Sociedad de Medios. La empresa también anunció su primera cumbre de editores para ganarse la confianza de los editores y atraer ingresos de los anunciantes.

La compañía está bajo los escombros de una revisión de diseño desordenada, cuya versión beta no ha recibido buenas críticas de los primeros usuarios. En contraste con lo que se pretendía, es decir, hacer que Snapchat sea «más fácil de usar», los usuarios afirman que el rediseño es desconcertante y no fácil de usar. La actualización, que se prometió que estaría disponible en diciembre del año pasado, solo ha llegado a mercados más pequeños como Canadá y Australiadejando a American anhelarlo.

Snap había pasado por una serie de despidos en 2017, desalojando a los empleados de la división de hardware después del fracaso de Snap’s Spectacles. Spiegel había anunciado anteriormente que la empresa reducir los esfuerzos de contratación en 2018 y que los altos directivos estarían obligados a hacer “decisiones dificiles” sobre los equipos que no se desempeñan como se requiere.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba