Snapchat

El feed cronológico inverso de Snapchat está de vuelta para algunos usuarios

Snapchat alcanzó un punto de inflexión importante a principios de este año cuando su importante rediseño se implementó para la mayoría de los usuarios y recibió críticas generalizadas, protestas públicas e incluso peticiones de change.org para volver a la antigua interfaz de usuario de Snapchat, todo lo cual fue rechazado rotundamente por Evan Spiegel, quien dijo que el diseño llegó para quedarse y que los usuarios de Snapchat pronto aprenderán que el nuevo diseño es mejor.

Si todo el mundo empezó a amar el nuevo diseño de Snapchat, no lo sé; pero Snapchat seguro aprendió que el diseño probablemente no fue tan exitoso entre los usuarios de Snapchat como esperaba.

Según varios informes de usuarios que fueron recogidos por TechCrunchla aplicación aparentemente aparece en su diseño más antiguo y más aceptado por algunas personas.

No está claro si Snap está ejecutando algún tipo de prueba A/B, o si se trata de otra cosa (tal vez la empresa incluso esté volviendo lentamente a su antigua interfaz de usuario), pero por ahora, no hay forma de obligar a la aplicación a volver al feed cronológico que seguía antes.

Obviamente, Los usuarios veteranos de Snapchat se inclinan más por la transmisión cronológica inversa heredada, ya que les permite usar Snapchat para ver las historias en el momento en que se publicaron, a diferencia del nuevo diseño algorítmico de Snapchat, donde las Historias se organizan de acuerdo con lo que Snapchat cree que te interesa más ver.

El feed cronológico de Snapchat está de vuelta para algunos usuarios

Si bien estos dos diseños tienen sus propias ventajas y desventajas, la protesta inicial contra el nuevo diseño insinuaba claramente la preferencia de los usuarios de Snapchat de ver primero las nuevas historias, en lugar de las más populares.

En la oficina de Beebom, las pocas personas que usan Snapchat no están viendo el nuevo diseño, y no podemos comentar los detalles de los cambios, pero hasta ahora, si eres una de las pocas personas que ha tenido su aplicación la interfaz cambió (una vez más), háganos saber lo que piensa al respecto.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba