Snapchat

El nuevo anuncio de Snapchat pierde todo el sentido de Snapchat

Snapchat, la alguna vez popular aplicación de mensajería efímera que fue un éxito entre los adolescentes y una audiencia generalmente joven, lanzó su primer anuncio de televisión durante la Final Four de la NCAA, y bueno, digamos que pierde el punto de Snapchat en primer lugar.

El anuncio intenta presentar a Snapchat como ‘Un nuevo tipo de cámara’, una que no se preocupa por cómo te ves, sino por cómo te sientes. Mostrar imágenes de bebés desordenados y ponerle orejas de perro a la abuela fue el último intento de Snapchat de recuperar algún tipo de audiencia después del lío en el que se ha metido.

https://www.youtube.com/watch?v=cfqABVVN9ck

La aplicación ha ido cuesta abajo de manera constante, con Kylie Jenner anunciando que ya no la usa mucho, lo que provocó una pérdida masiva en los precios de las acciones de la compañía, seguido de Chrissy Teigen y Rihanna criticando públicamente la aplicación cuando mostró un anuncio preguntando a la gente si prefieren ‘abofetear a Rihanna’ o ‘golpear a Chris Brown’.

El único problema con la nueva estrategia de Snapchat (la de atraer a un público mayor y más amplio compuesto por familias y tus padres en general) es que el objetivo de Snapchat era que los adolescentes intercambiaran mensajes estúpidos con sus amigos, mostraran videos e imágenes de noches de borrachera y líos generales que no querían que se preservaran después del temporizador de 5-10 segundos en la aplicación.

Facturar a Snapchat como una aplicación orientada a la familia inmediatamente quita el punto de la aplicación en su totalidad. ¿Publicarías un video de ti mismo, estando borracho y estúpido, en tu historia de Snapchat si tus padres, diablos, incluso tus abuelos están usando la aplicación? Seguro que no. Para eso está Instagram: publicaciones perfectamente capturadas, editadas y filtradas que la gente quiere conservar. Snapchat está en el extremo opuesto del espectro, y en cierto modo eso es lo que lo hizo genial, cuando era genial, y con el nuevo anuncio, parece que la compañía ha perdido de vista lo que significa la aplicación Snapchat para las personas, para empezar. con, y probablemente se dirige hacia un botón de autodestrucción masiva. Oye, al menos Evan Spiegel podrá afirmar que su botón es aún más grande.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba