Snapchat

El nuevo centro de videos de Instagram se modelará como YouTube, Snapchat Discover

Un día después de que un informe del WSJ sugiriera que Instagram pronto permitirá a los usuarios compartir videos de una hora en la plataforma, TechCrunch ha publicado más información sobre el tema, comparando la nueva herramienta de Instagram con la función Descubrir de Snapchat. Según el informe, la nueva función será más una especie de YouTube-Meet-Snapchat-Discover que incluirá programas con guión, videos musicales y más. Según los informes, el lanzamiento oficial de la nueva función se realizará el 20 de junio.

Curiosamente, sin embargo, aunque WSJ interpretó los «videos generados por usuarios» como clips sinceros subidos por aficionados, TechCrunch dice que estarán a la par con los videos producidos profesionalmente en términos de calidad, como se ve en los canales populares de YouTube.

Se entiende que la plataforma para compartir fotos propiedad de Facebook se está reuniendo con personas influyentes en las redes sociales, creadores de contenido y otros para entablar asociaciones para el lanzamiento. Todos los videos estarán en orientación vertical y resolución 4K, pero los usuarios no deben esperar que los valores de producción compitan con HBO o Netflix. Según una fuente citada por el informe, Instagram no busca crear una “Insta Juego de Tronos”y, en cambio, se está enfocando en comenzar más como un competidor de YouTube que en cualquier otra cosa.

15 geniales consejos y trucos de Instagram en 2018

Curiosamente, aunque se cree que el lanzamiento oficial de la nueva función será en menos de un par de semanas, aparentemente Instagram aún no ha finalizado sus planes de monetización. Si bien la compañía tiene la intención de permitir que los creadores y editores ganen dinero con sus videos de formato largo en la plataforma, aún debe determinar la monetización de anuncios y la participación en los ingresos.

El informe también entra en detalles sobre cómo podrían funcionar exactamente algunos aspectos de la nueva función, y dice que habrá una opción de ‘Continuar viendo’ en caso de que los usuarios quieran ver los videos más largos en varias sesiones.

Con cerca de mil millones de usuarios activos mensuales, Instagram controla una gran parte de la atención diaria de las redes sociales. Con videos de formato largo y contenido de formato largo de marca, está buscando cambiar su modelo existente, pero si estos videos harán que los usuarios regresen depende mucho de la variedad de contenido, que es donde YouTube es el rey.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba